Duda acerca de desligar el e3 flasher...

A ver, he leido varios tutoriales y no me queda claro completamente como desligar el e3 flasher para poder usarlo con varias consolas.

En unos sitios he leido que es necesario soldar un punto del flasher con un punto de la placa, y en otros he leido que no es necesario, que con actualizar el flasher antes de downgradear es suficiente ( muy probablemente me este haciendo la picha un lio y no haya entendido nada de nada )

¿¿Cual es el proceso completo para evitar que el flasher se ligue con la consola?? Pongamos que tengo un flasher recien comprado y quiero hacerle un downgrade a mi consola y la de la novia. ¿¿Es necesario soldar antes?? ¿¿ Actualizando sirve??¿¿Es necesario ambos??

Gracias
Antes la manera de que no quedara ligado era soldando el e3 al TRISTATE de la placa,ahora ya no hace falta eso,simplemente con el update para multiples consolas k anda circulando por ahi,updateas al iniciar cada vez k cambias de consola y listo
kikeadsl escribió:Antes la manera de que no quedara ligado era soldando el e3 al TRISTATE de la placa,ahora ya no hace falta eso,simplemente con el update para multiples consolas k anda circulando por ahi,updateas al iniciar cada vez k cambias de consola y listo

Gracias, entonces este tuto...

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

No seria aconsejable usarlo?? Porque me pone que tengo que soldar y todo eso.

¿¿Cual es el mas recomendable a dia de hoy??
sostaco escribió:
kikeadsl escribió:Antes la manera de que no quedara ligado era soldando el e3 al TRISTATE de la placa,ahora ya no hace falta eso,simplemente con el update para multiples consolas k anda circulando por ahi,updateas al iniciar cada vez k cambias de consola y listo

Gracias, entonces este tuto...

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

No seria aconsejable usarlo?? Porque me pone que tengo que soldar y todo eso.

¿¿Cual es el mas recomendable a dia de hoy??

ese te lo lees otra vez y cuando lo hayas entendido sabras lo tienes que soldar o no y luego cojes el que te de la gana , de los que hay , y que tengas suerte.
3 respuestas