duda acerca de disco duro externo FAT32...

wenas!! el caso es q tngo un disco duro Seagate externo de 1TB formateado en FAT32, para meter mis backups de X360 y PS3...el caso es q ahora he conseguido hacer el xploit este a la wii con el uloader instalado, y keria meter mis copias de seguridad en el mismo disco duro, pero he visto q tngo q formatear el disco con el WBFS Manager y pasar los juegos con ese programa en ese formato.. no hay opcion de meter backups en mi disco q esta en FAT32 sin formatear disco?? o me tengo q comprar otro exclusivamente para wii?? gracias!!
hwoarang escribió:wenas!! el caso es q tngo un disco duro Seagate externo de 1TB formateado en FAT32, para meter mis backups de X360 y PS3...el caso es q ahora he conseguido hacer el xploit este a la wii con el uloader instalado, y keria meter mis copias de seguridad en el mismo disco duro, pero he visto q tngo q formatear el disco con el WBFS Manager y pasar los juegos con ese programa en ese formato.. no hay opcion de meter backups en mi disco q esta en FAT32 sin formatear disco?? o me tengo q comprar otro exclusivamente para wii?? gracias!!

Puedes particionar sin formatear con el software para ello (partition magic, por ejemplo, pero incluso los ultimos windows lo hacen).
Puedes meter juegos en una particion FAT con uLoader (leelo en la wiki de EOL que informan de todo).
perdon por ponerlo en Scene, lo cierro y cambio a Softmod...
gracias comepiedras por tu ayuda!
hwoarang escribió:perdon por ponerlo en Scene, lo cierro y cambio a Softmod...
gracias comepiedras por tu ayuda!

no puedes cerrarlo tú, y tampoco abras otro hilo en softmods, ya hay este hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639
existe un hilo sobre discos duros (el que te han mencionado)
por favor, postea tus dudas en ese hilo.
4 respuestas