› Foros › PlayStation 2 › Scene
orugando escribió:Todo esto lo he hecho para alargar la vida de la lente de mi PS2, pero al hacerlo, me he dado cuenta de q para cargar los juegos que haya volcado al disco duro, siempre tengo q insertar el dvd hd advance para que lea la información del disco duro, con lo cual, si se me estropeara la lente, la consola no podría funcionar únicamente con el disco duro, porq necesita cargar la información por medio del dvd hd advance.
orugando escribió:Me han dicho q puedo volcar a la memory card de 8 megas el programa del dvd hd advance, pero no sé como, si alguien lo sabe...
orugando escribió:Por otro lado, me han dicho q no pase mis juegos desde el lector de la PS2 al disco duro maxtor, porq esta operación suele tardar una media hora y puedo cargarme la lente si repito esto muchas veces, 1 por cada juego
orugando escribió:También me he dado cuenta de q no puedo grabar las partidas de los juegos en el disco duro, no lo entiendo, si en xbox grabas las partidas en el disco duro ¿por q si instalas un disco duro en la PS2 no se pueden grabar?
oruga escribió:Si alguien tiene experiencia en esto y sabe como hacerlo me serviria de gran ayuda.