duda acerca de disco duro maxtor en mi PS2

He comprado un disco duro maxtor y lo he insertado en la PS2 junto con el adaptador ethernet. Los juegos los vuelco al disco duro mediante un dvd que he comprado llamado hd advance, q es una nueva versión del hd loader.

Todo esto lo he hecho para alargar la vida de la lente de mi PS2, pero al hacerlo, me he dado cuenta de q para cargar los juegos que haya volcado al disco duro, siempre tengo q insertar el dvd hd advance para que lea la información del disco duro, con lo cual, si se me estropeara la lente, la consola no podría funcionar únicamente con el disco duro, porq necesita cargar la información por medio del dvd hd advance.

Me han dicho q puedo volcar a la memory card de 8 megas el programa del dvd hd advance, pero no sé como, si alguien lo sabe...

Por otro lado, me han dicho q no pase mis juegos desde el lector de la PS2 al disco duro maxtor, porq esta operación suele tardar una media hora y puedo cargarme la lente si repito esto muchas veces, 1 por cada juego.

También me he dado cuenta de q no puedo grabar las partidas de los juegos en el disco duro, no lo entiendo, si en xbox grabas las partidas en el disco duro ¿por q si instalas un disco duro en la PS2 no se pueden grabar?

Si alguien tiene experiencia en esto y sabe como hacerlo me serviria de gran ayuda.
Mirate este tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702608414#post1702608414
Y en PS2WAP.net tienes algunas imagenes que te pueden servir para el proposito.
orugando escribió:Todo esto lo he hecho para alargar la vida de la lente de mi PS2, pero al hacerlo, me he dado cuenta de q para cargar los juegos que haya volcado al disco duro, siempre tengo q insertar el dvd hd advance para que lea la información del disco duro, con lo cual, si se me estropeara la lente, la consola no podría funcionar únicamente con el disco duro, porq necesita cargar la información por medio del dvd hd advance.

A menos que tengas un chip que pueda ejecutar el Hdloader desde su memoria, siempre tendrás que usa un CD, puedes hacerte de un backup de tu Hdadvance con una mejor pasta, puedes hacerte de una Iso que hay miles en la red y la pasa a un cd, o puedes hacere de un keylauncher pero igual siempre necesitaras cargar por el lector.

orugando escribió:Me han dicho q puedo volcar a la memory card de 8 megas el programa del dvd hd advance, pero no sé como, si alguien lo sabe...

Cierto que puedes ejecutar aplicaciones, revisa los hilos importantes, allí está la respuesta.

orugando escribió:Por otro lado, me han dicho q no pase mis juegos desde el lector de la PS2 al disco duro maxtor, porq esta operación suele tardar una media hora y puedo cargarme la lente si repito esto muchas veces, 1 por cada juego

En lo posible no lo hagas, usa tu PC.

orugando escribió:También me he dado cuenta de q no puedo grabar las partidas de los juegos en el disco duro, no lo entiendo, si en xbox grabas las partidas en el disco duro ¿por q si instalas un disco duro en la PS2 no se pueden grabar?

Lo que puedes hacer es grabar las partidas desde la MC al Hd, pero no podras ejecutarlas desde allí o sea el HD no te sirve como MC.

oruga escribió:Si alguien tiene experiencia en esto y sabe como hacerlo me serviria de gran ayuda.

Revisa los tutoriales
aprovechando este post, tengo una curiosidad, instale la imagen al disco duro desde el pc para luego ejecutarla con el advance original, a ver si asi me metia los datos en la memory, pero nada me daba error, hay alguna manera de hacer esto? cambiando algo quizas?el error me decia algo de irq dvd/cd. saludos
Mag , tengo el chip matrix infinity en mi PS2 ¿puedo ejecutar el hd advance sin necesidad de meter el disco cada vez q quiera entrar en el disco duro a seleccionar los juegos? y si es asi ¿cómo se hace?

CHISPAS92 no veo ningún tutorial en el enlace q me pones.
4 respuestas