Duda acerca de donde abrir un hilo

hola a todos.

Tengo dudas acerca de donde crear un hilo de un juego para tablets y telefonos moviles. Es un juego de puzzles super conocido llamado puzzle and dragons que me extraña no tenga comunidad activa el EOL, porque ademas tiene un caracter social y colaborativo.

SEGURO que hay un monton de usuarios eolianos activos y me extraña que el unico resultado sea un hilo archivado sin ninguna respuesta en el subforo de telefonia. ¿Va ahi? Otros juegos moviles colaborativos, como el de los simpson y tal juraria que los he visto en multiplataforma, pero tengo dudas.

Slds.
No tuvo éxito mi hilo, no xD

El juego está para 3DS pero es algo distinto al de móviles. Ya es raro que otros juegos de móvil estén en Multiplataforma.
Sí, Telefonía es el sitio correcto. Si quieres podemos desarchivarlo o si prefieres crear otro hilo, adelante.
Hola melado.

Si no hay mas remedio ya lo abro en ese subforo, a ver si me curro una wiki. ¿No podria tener un hueco en multi como lo tuvo este otro?

http://www.elotrolado.net/hilo_los-simpson-springfield-para-ipad-iphone-ipod_1804326

Slds.
Yo me comprometo a participar en ambos XD
Vaya, no sabía que había otro en Multi. Y el de Telefonía es mucho más pequeño y está archivado. Pues mira, ábrelo donde tú prefieras, donde creas que va a tener más éxito (y si no lo tiene lo movemos a otra parte donde corresponda) ;)
A ver si me apaño con la wiki y este finde creo el hilo.

De todos modos el que te enlazo en multi no es del mismo juego, pero si es de un juego de dispositivos moviles. Por eso te decia si este caso tendria la misma cabida.

Gracias melado.
6 respuestas