Duda acerca de ebay, paypal y falsificaciones.

Pues escribo este hilo porque tngo miedo de haberla cagado, he comprado un regalo para el cumpleaños novia por ebay USA, digamos que es un aparato electronico(no digo exactamente el que por si se pasa por aqui), que tiene un precio de unos 190-200€ en tiendas de aqui y en ebay lo he comprado por 120€(gastos incluidos)Aprovechando la diferencia euro dolar.
He cogido el ultimo modelo, porque al parecer aun no habia salido ninguna copia ni nada,  otros modelos de la misma marca ya tenian copias chinas, pero justo despues de hacer el pago he encontrado en un foro ingles que ya se ha visto alguna copia de ese modelo y aqui empieza mi acojone.
Si es una falsificacion cosa que es muy  facil de comprobar porque es un producto que se registra en la web oficial, puedo reclamar por paypal y que me devuelvan el dinero?? aunque seria una putada y me jode mas que nada porque queria hacer un regalazo a mi novia,incluso  he tenido que pedirle algo de dinero a mis padres y se quedaria sin nada :(
A ver si alguien que haya tenido problemas me orienta sobre el tema.
El tio tiene 100 y pico votos positivos y uno neutral porque se equivoco en la talla de unas botas o algo asi.
Leete bien la descrpicion del producto en Ebay. Si pone que es el original y te llega una imitación, métele una denuncia al vendedor.

aunque si tiene muchos votos positivos, ninguno negativo, y la diferencia de precio con respecto a las tiendas de aqui no es taaan escandalosa (que te ahorras unos 60€ o por ahi), no deberías preocuparte.
Para reclamar en Paypal, mira a ver si en el anuncio aparece el dibujo del "escudito" de la proteccion al comprador. En funcion del vendedor y el producto, Paypal te cubre hasta x euros en caso de problemas.

Aunque ahora me pica el gusanillo por saber que has comprado! xDDD
tenia proteccion paypal hasta 1000 €

Segun el vendedor son  nuevas y  con hologramas, y ademas le mande un mensaje privado preguntandole y me contesto que si, pero aun asi estoy acojonado [ayay]
Como te han dicho, si tiene votos positivos a mansalva y pocos negativos es que son artículos originales.

De todos modos creo que Paypal ofrece protección para las falsificaciones (me refiero a que se engloba en el apartado de "Artículo no recibido o muy distinto de su descripción" al reclamar), así que no deberías preocuparte demasiado.
ok pues entonces estare tranquilo a ver si tengo suerte y son autencias.
5 respuestas