Pues escribo este hilo porque tngo miedo de haberla cagado, he comprado un regalo para el cumpleaños novia por ebay USA, digamos que es un aparato electronico(no digo exactamente el que por si se pasa por aqui), que tiene un precio de unos 190-200€ en tiendas de aqui y en ebay lo he comprado por 120€(gastos incluidos)Aprovechando la diferencia euro dolar.
He cogido el ultimo modelo, porque al parecer aun no habia salido ninguna copia ni nada, otros modelos de la misma marca ya tenian copias chinas, pero justo despues de hacer el pago he encontrado en un foro ingles que ya se ha visto alguna copia de ese modelo y aqui empieza mi acojone.
Si es una falsificacion cosa que es muy facil de comprobar porque es un producto que se registra en la web oficial, puedo reclamar por paypal y que me devuelvan el dinero?? aunque seria una putada y me jode mas que nada porque queria hacer un regalazo a mi novia,incluso he tenido que pedirle algo de dinero a mis padres y se quedaria sin nada
A ver si alguien que haya tenido problemas me orienta sobre el tema.
El tio tiene 100 y pico votos positivos y uno neutral porque se equivoco en la talla de unas botas o algo asi.