Como dije esta mañana le puse un mensaje al vendedor diciendole lo de que prefiero paypal por que me da mas seguridad,y el me contesta esto.
Hallo,ich habe kein Paypal Konto und möchte es auch nicht.Sie können aber sicher sein,das sie wirklich das bekommen was im Angebot steht und das auch alles in Ordnung ist. Sehen sie meine Bewertungen. Meine Kontodaten sind in der Kaufabwicklung hinterlegt,ich habe sie auch nochmal per Mail mitgeteilt.Ich bitte um eine Überweisung.gruß Bettina
segun dice que no tiene paypal y que vea sus votos positivos y los comentarios dela gente,a simple vista parece de fiar.como lo veis.
segun vi como me dijo el ,que ya lo habia mirado antes,todos sus 263 votos son positivos,los comentarios de los compradores soun muy buenos,no es un tio que se dedique al videojuego,vende desde tenedores a figuras de lego a una 3ds por 200 eur que vendio y por los comentarios todo ok,vamos que vende cosas como de coleccion pero de todo vamos.
y como conprador pues compra cosas muy dispares,a lo mejro luego las vende o algo asi,me da la impresion comosi fuera un chatarrero o algo asi de ebay jejejeje.
por favor si podeis ver a este vendedor y demas lo agradeceria os dejo el enlace de lo que compre y veis a este vendedor .
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT