Juan64 escribió:Saludo a todos:
seré sincero, soy nuevo en el mundo del xbox 360 y el flasheo... he seguido de cerca el lanzamiento del nuevo FW y del método ruso pero surge una gran incógnita... q método usar para modificar mi consola?, método ruso o cambio de PCB?, escucho sugerencias. Mi consola slim no ha sido modificada nunca, por los métodos de identificación de lector apunta a ser una 0225 de sept de 2010 y quisiera saber q método es más efectivo para continuar usando live y q me permita leer backups. De antemano, mil gracias por las respuestas y orientación q me puedan brindar...
Adicional a esto quisiera q me orientaran acerca de si aplicar la actualización del 19 de julio sobre la consola traería problemas al intentar flashearla por primera vez (aun no la he actualizado). Muchas gracias
Voy a intentar responderte.
El método a utilizar para poder escribir, depende del si tu lector lleva winbond o no. Si lo lleva, no puedes aplicar el método ruso y por tanto la escritura está bloqueada, por lo que necesitas o pcb o pro kit.
Si no es winbond, entonces aplicando el método ruso, tienes tu pcb desbloqueado y puedoes flashear sobre él sin problema(mas económico).
Respecto a lo de actualizar, si compras la pcb se supone que no tendrás problemas, y si has podido utilizar el metodo ruso, tampoco, ya que aunque se bloquee es posible desbloquearla nuevamente.
Antes de cambiar nada, intenta sacar los datos del lector y guardarlos bien por lo que pueda pasar...