Duda acerca de elección de método

Saludo a todos:
seré sincero, soy nuevo en el mundo del xbox 360 y el flasheo... he seguido de cerca el lanzamiento del nuevo FW y del método ruso pero surge una gran incógnita... q método usar para modificar mi consola?, método ruso o cambio de PCB?, escucho sugerencias. Mi consola slim no ha sido modificada nunca, por los métodos de identificación de lector apunta a ser una 0225 de sept de 2010 y quisiera saber q método es más efectivo para continuar usando live y q me permita leer backups. De antemano, mil gracias por las respuestas y orientación q me puedan brindar...
Adicional a esto quisiera q me orientaran acerca de si aplicar la actualización del 19 de julio sobre la consola traería problemas al intentar flashearla por primera vez (aun no la he actualizado). Muchas gracias
Juan64 escribió:Saludo a todos:
seré sincero, soy nuevo en el mundo del xbox 360 y el flasheo... he seguido de cerca el lanzamiento del nuevo FW y del método ruso pero surge una gran incógnita... q método usar para modificar mi consola?, método ruso o cambio de PCB?, escucho sugerencias. Mi consola slim no ha sido modificada nunca, por los métodos de identificación de lector apunta a ser una 0225 de sept de 2010 y quisiera saber q método es más efectivo para continuar usando live y q me permita leer backups. De antemano, mil gracias por las respuestas y orientación q me puedan brindar...
Adicional a esto quisiera q me orientaran acerca de si aplicar la actualización del 19 de julio sobre la consola traería problemas al intentar flashearla por primera vez (aun no la he actualizado). Muchas gracias

Voy a intentar responderte.
El método a utilizar para poder escribir, depende del si tu lector lleva winbond o no. Si lo lleva, no puedes aplicar el método ruso y por tanto la escritura está bloqueada, por lo que necesitas o pcb o pro kit.
Si no es winbond, entonces aplicando el método ruso, tienes tu pcb desbloqueado y puedoes flashear sobre él sin problema(mas económico).

Respecto a lo de actualizar, si compras la pcb se supone que no tendrás problemas, y si has podido utilizar el metodo ruso, tampoco, ya que aunque se bloquee es posible desbloquearla nuevamente.

Antes de cambiar nada, intenta sacar los datos del lector y guardarlos bien por lo que pueda pasar...
Igual si actualizo en este momento q aun no he flasheado puede exstir algún problema más adelante cuando decida flashear?
2 respuestas