Duda acerca de eliminar cuenta PSN de la PSVITA

¡Hola! creo un nuevo hilo porque tengo una duda que abarca distintos temas

Voy a vender mi Vita con Enso instalado y ya tengo un comprador. La cuestion es que hice todo el proceso hace algun tiempo de instalar Henkaku, Adrenaline, etc, hace algun tiempo y ya no me acuerdo del tema [360º]

Asi que mi pregunta es esta: ¿hay algun modo de eliminar mi cuenta PSN, trofeos, etc, de la consola sin tener que formatearla?

De no ser posible, lo ideal es formaterla al 100% e instalar lo antes posible Henkaku Enso para evitar que por tenerla conectada a internet pueda actualizarse? y me va a pedir en algun momento que le introduzca una nueva cuenta PSN para continuar? porque el comprador tiene la suya propia pero no le voy a pedir la contraseña para introducir yo los datos [boing]

Gracias de antemano [bye]
@T90Strike la unica manera que tienes de hacer todo eso es hacer el formateo via recovery (encenderla con boton encendido+boton menu+R) y dejarla limpia)

Una vez que hagas eso , volver a instalarle enso, si es que el otro usuario quiere Henkaku enso.

No tienes que volver a meter tu usuario de PSN, si en el menu de inicio no le mete nada , te mete una por defecto que luego te permite poner la que quieras

Eso si, si tb le vas a dejar la memory card , formateala previamente tb

Un saludo
Perfecto, muchas gracias por la aclaración [360º] da gusto ver lo bien que se porta la gente por aquí [beer]

Ya que estamos tengo una duda más, una vez instalado Enso la consola aun corre peligro de que se actualice de firmware por un descuido? el comprador no tiene idea de Vita y me gustaria saber si se puede evitar que l consola la pueda actualizar por desconocimiento del tema

Gracias!
@T90Strike si, tienes una opción en ajustes para evitar las actualizaciones automáticas si no te quedas tranquilo aún así, puedes cambiar las dns de la conexión wifi por las de henkaku y listo ;)
3 respuestas