Duda acerca de FlashCarts (Y juegos).

Buenas gente, abro este tema para que me informen acerca de las flashcarts de gba. Vengo del foro de NDS, tengo la R4 pero se me ha roto la consola, y he decidido comprarme la Micro.No tengo mucha idea de las flashcarts que existen, las que mejor funcionan, y las que pueden ser compatibles para la Micro. Me gustaría que me informárais un poquito.

Y de paso, me gustaría que me dijérais sinceramente si vale la pena comprarse una Micro para jugar a los juegos de GBA ahora, no sé si hay MUCHOS juegos guapos.

Muchas Gracias!!

PD: ¿Se venden FlashCarts sin la correspondiente tarjeta MicroSd de 1 o 2 Gigas? Esque ya tengo una... Gracias.
De éste tema hay varias cosas... quienes preguntan por comprar una micro, de quienes preguntan por las flashcards (YO por ejemplo XD )...
Yo no te dire que una es mejor que otra, pero te digo que tengo la supercard sd, y me funcionan todos los juegos perfectamente excepto el legado de goku 1 y 2, y eso que habre probado cerca de 800 juegos.

Lo bueno:
-Los juegos de gba como mucho y raramente ocupan 64 megas, asi que con una tarjeta de 1 giga sobrado, y de 2 no te digo.
-Carga rapido, y puede guardar en cualquier momento como un emulador de gba.

Lo malo:
-Sobresale un poco, pero la mini sd, queda perfecta.
-Hay que parchear los juegos para que funcionen(es muy simple, instalas un programa seleccionas juegos le das parchear y listo).
-No tiene pila interna, asi que juegos como el pokemon, solo te queda guardar como un emulador, pero no pasan las horas como en un cartucho original,

Tienes mas posibilidades como ez-flash iv, elink, efa-linker, y alguno mas que no me acuerdo xd.
Buenas gente, me gustaría que me comentárais los PROS y CONTRAS de los siguientes flashcarts:
-Elink
-EFA- Linker
-EZ Flash IV

Todos en relación a la game boy micro. Muchas graicas :D
Yo osupo ezflash 4 i no creo que tenga contras
solo pros
e logrado jugar todo lo que e querido
e escuchado que los juegos se relentizan en la supercard

saludos [360º]
4 respuestas