Duda acerca de futuras actualizaciones.

Buenas gente.

Es la primera vez q escribo en este foro porque con los tutoriales y tal me he enterado bastante acerca del tema de modificar el firmware de mi psp slim (3.72)
Me queda todo bastante claro, ahora bien, mi duda es la siguiente, no dispongo de ninguna bateria pandora ni nadie que tenga una psp con CF. Estoy planteandome el hecho de o bien comprarme una bateria de servicio... o bien ese dinero pagarlo y que me modifiquen el firmware...
Ahora bien, si pago para que me lo hagan, para futuras actualizaciones las podre hacer yo con mi memory stick o seguire necesitando la bateria etc etc y tendre que volver a pagar o comprarme la bateria...???? Creo que me e explicado ma o meno.
Un saludo y gracias.
Ya despues de que te instalen el Firmware Modificado tu mismo podrias crear tu bateria PANDORA con el programa ULTRAPANDORA, asi tendras una bateria PANDORA por si algo te falla y una bateria normal al mismo tiempo, de todas formas para las actualizaciones no seria necesario tener la bateria pandora.
Gracias trastaro, me has resuelto la unica duda q me quedaba, creo que pagaré para q me lo hagan.

Un saludo.
Respuesta a tu pregunta, NO. No volverás a necesitar el Despertar Del Cementerio (Al menos en teoría). De todas formas, como bien dicen, puedes hacer DESPERTAR DEL CEMENTERIO desde tu PSP slim. El pandora no vale para PSP slim, la batería es la misma pero lo que va en la memory no. LUEGO EL ULTRAPANDORA Y SIMILARES NO VALEN. ULTRAPANDORA PERMITE CREAR DESPERTAR DEL CEMENTERIO.Además que es mejor hacerlo tú solo.

Vamos, que para actualizar a futuros custom firmwares en principio no necesitarías el Despertar del Cementerio, pero si por cualquier circunstancia lo necesitaras para liberar una PSP de un amigo o algo podrás crearlo tú mismo. Eso sí, usa baterías de PSP gorda, la de la slim es pandorizable pero sólo valdrá para otras slim

Diles a los que te vayan a cambiar el firmware que TE HAGAN UN BACKUP DE LA NAND ANTES DE TOCARTE NADA Y QUE TE LO DEN POSTERIORMENTE. Y si no te lo hacen, lo haces tú luego. SIgue el tutorial de mi firma.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de la 3.80?
CapitanVeneno escribió:se sabe algo de la 3.80?

Sobre la M33 de Dark_AleX no. Bueno sí. Que según rumores será publicada en breve. La oficial de Sony ya está publicada hace tiempo.

Salu2
ErDaByz escribió:Respuesta a tu pregunta, NO. No volverás a necesitar el Despertar Del Cementerio (Al menos en teoría). De todas formas, como bien dicen, puedes hacer DESPERTAR DEL CEMENTERIO desde tu PSP slim. El pandora no vale para PSP slim, la batería es la misma pero lo que va en la memory no. LUEGO EL ULTRAPANDORA Y SIMILARES NO VALEN. ULTRAPANDORA PERMITE CREAR DESPERTAR DEL CEMENTERIO.Además que es mejor hacerlo tú solo.

Vamos, que para actualizar a futuros custom firmwares en principio no necesitarías el Despertar del Cementerio, pero si por cualquier circunstancia lo necesitaras para liberar una PSP de un amigo o algo podrás crearlo tú mismo. Eso sí, usa baterías de PSP gorda, la de la slim es pandorizable pero sólo valdrá para otras slim

A ver que me aclare erdabyz.

yo con la psp slim (3.72 original), una MS de 2Gb y la bateria de servicio pandora (roja) que venden por ahi... podria modificar el firmware de dicha psp slim??
Es que disculpa q no me entere muy bien pero no me aclaro con lo que pones que el pandora no sirve para psp slim... Y otra es , q tienes razon, si mas tarde o mas temprano me voy a tener que comprar una bateria de psp gorda para pandorizarla... pues me compro directamente la bateria esta roja y asi ya la tengo y la podria usar como tu dices en un fuuro.
Gracias de antemano.

Un saludo.
ochepsp escribió:
A ver que me aclare erdabyz.

yo con la psp slim (3.72 original), una MS de 2Gb y la bateria de servicio pandora (roja) que venden por ahi... podria modificar el firmware de dicha psp slim??
Es que disculpa q no me entere muy bien pero no me aclaro con lo que pones que el pandora no sirve para psp slim... Y otra es , q tienes razon, si mas tarde o mas temprano me voy a tener que comprar una bateria de psp gorda para pandorizarla... pues me compro directamente la bateria esta roja y asi ya la tengo y la podria usar como tu dices en un fuuro.
Gracias de antemano.

Un saludo.

si te sirve hasta 1 de 1 giga
Y otra cosilla, con lo que he dicho de 1 bateria "pandora", una psp slim v3.72 y una ms de 2gb que tutorial sigo?, porque en todos habla d crear pandora etc etc y de que hace falta una psp con cf etc etc...

Gracias.
Macho, perdona que no aporte mucho pero me siento totalmente identificado contigo.
Estoy igual que tú. Me he leído un millón de tutos y estoy más o menos enterado, pero no me entero [+risas]. Es que hay tantos métodos, conceptos y posibilidades de cagarla, que da un poco de yuyu meterse sin estar al 100% segurísimo de que lo estás haciendo todo bien.

Yo, si te sirve, lo más claro que he leído hasta el momento y que aplica a la Slim, tenga el firm original que tenga, es esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

Yo me parece que voy a tirar por ahí. De todas formas aún tengo algunas dudillas que resolver que preguntaré en ese hilo a ver si algún alma caritativa me lo explica, porque soy algo ceporro.
yo haria el tuto de solo 1 psp
[carcajad] Si leen el hilo de Downgrade posibles

http://www.elotrolado.net/hilo_-RESUMEN--Downgrades-posibles_673314

Se darana cuenta de muchas cosas, ahora lo importnte no es "leer y leer", es leer y comprender, si algo no queda claro entonces buscan o preguntan.

Por ahora para la SLIM la unica forma de instalar un firmware modificado es usando PANDORA/DESPERTAR lo mismo para cualquier consola que tenga el firmware oficial de sony 3.51 en adelante. Sobre esto, todas las guias sea de una u otra forma solo hablan de como crear la susodicha bateria PANDORA -sea reprogramando desde una consola que ya maneje software casero o modificando el circuito interno de la bateria para quien no cuenta mas que con su PSP con firm oficial- y de como copiar/instalar el programa DESPERTAR del CEMENTERIO en la MS -sea desde una PSP con firmware modificado o sea con una PSP conectada a la PC-. [oki]
11 respuestas