Duda acerca de GOLD en nueva xbox one y antigua 360

Hola, acabo de comprarme una ONE S y mi antigua 360 se la doy a mi hermano.

He leido en la página de Microsoft que se puede iniciar sesión al mismo tiempo con la misma cuenta entre una 360 y una ONE, y por tanto poder descargar los juegos que regalan en ambas consolas, pero...

¿En que consola debo meter el código de activación de mi suscripción GOLD? en la antigua o en la nueva.

Lo meta donde lo meta, cada consola reconocerá que esa cuenta/perfil tiene un suscripción activa y por tanto no tendré problemas?

Gracias,
@MINOS97 si usas el mismo perfil, da igual

Solo que si usas el gold en una cuenta, y luego en 360 juegas con otra cuenta, la cuenta con la que juegas en 360 no podrá jugar online.

En cambio, si usas el gold en un perfil en 360, y en la One usas otro perfil para jugar, si puedes jugar online (aunque sin opccion a las ofertas del gold) poniendo como consola principal el perfil con gold.

Usar misma cuenta a la vez en dos consolas, no es muy recomendable para jugar, se laguean ambas consolas.
@MINOS97 el código de activación GOLD lo puedes activar tanto en One, 360, Xbox.com, app del PC, app del móvil, app de la tablet, etc etc etc.... mientras actives el código con tu perfil, el GOLD estará activo en cualquier plataforma que pongas tu perfil.

LoSJaVieR95 escribió:Usar misma cuenta a la vez en dos consolas, no es muy recomendable para jugar, se laguean ambas consolas.

mmmm extraño, eso a mí no me ha pasado, y he estado haciendo de monigote en el online del Dirt 3 en 360 mientras jugaba en One al Forza online, con mi perfil abierto en ambos [reojillo]
@Yui Shojei pues a mi me va fatal si juego a la vez en base, con el mismo perfil XD
Lo mejor entonces es que mi hermano se haga un perfil nuevo para jugar offline y cuando quiera descargarse los juegos que use el mío, no?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pues a mi me va fatal si juego a la vez en base, con el mismo perfil XD

No será problema de tu conexión ? xD
@Yui Shojei no, solas me van perfecto, lo que puede ser esque las dos estén en preview y eso afecte
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no, solas me van perfecto, lo que puede ser esque las dos estén en preview y eso afecte

Yo te hablo de cuando estaba en preview en la One... la 360 no tiene preview.... incluso te puedo decir que he tenido el PC con mi perfil macreando un juego (que tb lo tengo en preview) y otro PC macreando con mi perfil un juego de móvil (preview tb) y con mi perfil en 4 dispositivos a la vez y conectados online, ningún problema.

MINOS97 escribió:Lo mejor entonces es que mi hermano se haga un perfil nuevo para jugar offline y cuando quiera descargarse los juegos que use el mío, no?

Eso es a tu elección, prueba primero lo que tenías planteado. Pero recuerda, si en One juegas a un juego retrocompatible, no puedes tener el perfil abierto en One y 360 a la vez. Cuando entras en un juego retrocompatible, la One es como si fuese otra 360, y un perfil no puede estar en 2 consolas iguales a la vez.

Tu idea solo funciona si tu juegas en un juego de One y tu hermano juega a juegos de 360. En el momento que tu quieras jugar a un juego de 360 en One, tu hermano no podrá jugar.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no, solas me van perfecto, lo que puede ser esque las dos estén en preview y eso afecte

Yo te hablo de cuando estaba en preview en la One... la 360 no tiene preview.... incluso te puedo decir que he tenido el PC con mi perfil macreando un juego (que tb lo tengo en preview) y otro PC macreando con mi perfil un juego de móvil (preview tb) y con mi perfil en 4 dispositivos a la vez y conectados online, ningún problema.

Si tiene preview la 360, aunque no meten nada de hace meses.

Yo entre pc, móvil (cuando tenía un Windows phone), y consola sin problemas, yo hablo entre las dos consolaa en preview.

Supongo que será eso, pq si cada una la conecto con otro perfil van bien

@jetafe

Tú quieres jugar online con el mismo perfil, o con dos perfiles diferentes?

Si es con un perfil solo, lo puedes hacer perfectamente tal como dice el compañero, pero si es con dos perfiles distintos jugar online, tienes que usar el gold en un perfil, y en la One poner el perfil con gold de principal.
Eso es a tu elección, prueba primero lo que tenías planteado. Pero recuerda, si en One juegas a un juego retrocompatible, no puedes tener el perfil abierto en One y 360 a la vez. Cuando entras en un juego retrocompatible, la One es como si fuese otra 360, y un perfil no puede estar en 2 consolas iguales a la vez.

Tu idea solo funciona si tu juegas en un juego de One y tu hermano juega a juegos de 360. En el momento que tu quieras jugar a un juego de 360 en One, tu hermano no podrá jugar.

Mi hermano dudo mucho que juegue on line, ya que los juegos que tiene son los que yo le de, dudo que se compre uno actual, por lo que no habrá gente para jugar.

La idea es que se eche unos vicios offline a los juegos que tengo y los que descargue.

Gracias por la info [oki]
Yo tambien he tenido la One y la 360 a la vez con el mismo perfil y ningun problema.

Solo he tenido problemas, como era de esperar, al jugar a algun juego retro en la One mientras tenia la 360 encendida con el mismo perfil.

Respecto al motivo del hilo.

La cuenta Gold da igual que la metas en la One o en la 360, lo que tal vez pueda dar problemas es donde descargues los juegos por primera vez, si mal no recuerdo en la 360 iba la cosa asi:

-Si descargas un juego se queda asociado al perfil con el que lo bajastes y en la consola donde lo bajaste.
-Con el perfil podras jugar a ese juego en cualquier consola siempre que estes online, salvo en la consola donde lo bajaste por primera vez que podras jugar offline.
-Ademas en la consola donde lo bajaste podras usar cualquier perfil para jugar, tanto offline como online.

Lo que no se es que pasa si descargas el juego de 360 primero en la One, no lo he probado, no se si podras bajarlo en la 360 y jugar offline o con otro perfil, online sin problemas.
Pues me has liado más si cabe Oooh
11 respuestas