Duda acerca de GTA's para XBOX

Hola a todos!

Quisiera saber si el pack GTA: Double Pack, que incluye el GTA III y el Vice City, salió en España.

Gracias y un saludo!
Si, si que salió.

De hecho, esos dos juegos en Xbox sólo salieron en ese pack, y a pesar de que indican expresamente que no se pueden vender por separado, siempre te encontrarás alguno de los dos juegos que formaba el pack vendido aparte.

Es lo que pasa cuando se saca un juego con algún elemento de cartón, que la cartonofobia española hace estragos para después encontrar el juego completo. Pobre Game Boy...
No dije nada! Lo he comprado esta mañana en el Gamestop a 19.99 nuevecito XDXD. Daos prisa, en el de Cádiz (c/Ancha) creo que queda uno más!.

Un saludo!
Yo lo tengo de importacion sin estrenar. Me lo compre por 19.95 dolares, y aunque sabia que no lo iba a poder usar, me entro la vena friki y me lo pille.
[UFO escribió:]No dije nada! Lo he comprado esta mañana en el Gamestop a 19.99 nuevecito XDXD. Daos prisa, en el de Cádiz (c/Ancha) creo que queda uno más!.

Un saludo!

Anda coño, yo allí pillé el The Warriors y el Midnight Club 3 y te regalaban un pirates por juego, les saqué 8€ a cada uno en Centro Mail.

Os lo recomiendo a todos los que veais esa oferta en un gamestop.

Ah, también vale Cthulhu. La oferta serian los dos juegos por 19,95€
un aqmigo consiguio ese pack por 20 namas,en el carrefour, y lo revendio por 27 [sati]
5 respuestas