duda acerca de homefront y crysis 2

hola

tengo una pequeña duda acerca de la carga de mis buckups, mas en concreto 3.

mi consola tiene el lt 1.1 + (el último de todos), la de mi hermano pequeño tiene actualizado el dash con el truco de actualizar con el kinectimals y el k adventures, y la de mis primejos no tiene nada instalado, ya que juegan muy poco, no tienen kinect ni nada actualizado desde hace año y medio.

Y no se si actualizar con el homefront y crysis 2, porque no solo porque no se si van a funcionarme el need for speed y el assassins ( que los tengo a medias ), sino por si en un futuro los juegos lleven el mismo sistema que el nfs y el assassins, y no pueda jugar a ninguno hasta que no salga un firm nuevo para cada lector

me podeis ayudar-aconsejar?? tenemos muchas ganas de jugar a estos juegos, sobre todo al crysis 2, pero tememos que no podamos jugar a los juegos que salgan después, por si tienen activado el ap o algo así

gracias
con el lt+1.1 podras jugar a todos los juegos aunque actualices para jugar al crysis 2
lo unico que las copias que tienes de los juegos con ap 25 activados ya no te valdrian y deberias de hacerlas nuevamente parcheando las isos con el abgx bien configurado
para mas informacion te pasas por scene,ya que este subforo es solo para temas de grabacion
1 respuesta