duda acerca de homefront y crysis 2

hola

tengo una pequeña duda acerca de la carga de mis buckups, mas en concreto 3.

mi consola tiene el lt 1.1 + (el último de todos), la de mi hermano pequeño tiene actualizado el dash con el truco de actualizar con el kinectimals y el k adventures, y la de mis primejos no tiene nada instalado, ya que juegan muy poco, no tienen kinect ni nada actualizado desde hace año y medio.

Y no se si actualizar con el homefront y crysis 2, porque no solo porque no se si van a funcionarme el need for speed y el assassins ( que los tengo a medias ), sino por si en un futuro los juegos lleven el mismo sistema que el nfs y el assassins, y no pueda jugar a ninguno hasta que no salga un firm nuevo para cada lector

me podeis ayudar-aconsejar?? tenemos muchas ganas de jugar a estos juegos, sobre todo al crysis 2, pero tememos que no podamos jugar a los juegos que salgan después, por si tienen activado el ap o algo así

gracias
con el lt+1.1 podras jugar a todos los juegos aunque actualices para jugar al crysis 2
lo unico que las copias que tienes de los juegos con ap 25 activados ya no te valdrian y deberias de hacerlas nuevamente parcheando las isos con el abgx bien configurado
solo hay parche ap 25 en castellano para nfshp y acreed
para los demas(mw2.halo reach,black ops,fable 3)deberas de usar una iso region free en ingles ya que todavia no hay parches ap 25 extraidos en castellano para esos juegos
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
gracias por vuestras respuestas

pero, para las que son mas antiguas, que les hice lo de instalar las actualizaciones del kinectimals y el kinect adventures, que hago?? y luego para la más vieja de todas, que esa no tiene estos juegos nuevos, porque son peques todavía para el assassins, que no tengo el dash actualizado con los dos kinect, que tengo que hacer??

gracias
Como opinion personal, las actualizaria todas a lt+ 1.1 y te quitas dolores de cabeza.. pero vamos, opinion personal he dicho.

Saludos!
si, eso tenía pensado hacer, pero es que me sale por 100 euros actualizarlas, con lo cual hace que me lo piense un poco
errante escribió:si, eso tenía pensado hacer, pero es que me sale por 100 euros actualizarlas, con lo cual hace que me lo piense un poco

100 euros!!!! me voy a españa y pongo un negocio de flasheo, no no no, que por personas como esas que cobra 100 euros, aprendí a hacerlo yo mismo. Yo te recomiendo que lo hagas tu mismo, mira que flashear el lector no es cosa del otro mundo. Solo asegurate de que cuando leas el firm original (o el que traiga el lector) lo guardes y lo tengas en un lugar seguro para que nunca pierdas la key.

Date una vuelta por jungleflasher.com bajate el programa y ahi mismo esta el enlace para el tutorial. Y hazlo tu mismo
5 respuestas