Buenas, no se si es el mejor sitio para plantear esta duda pero creo que en esta sección es donde encontraré más ayuda jeje.
La duda comienza con mi interés por publicar una página web en internet pero nunca he entrado en temas de hosting, dominios y demás temas. En principio busco un servicio básico php + mysql ( básico, incluso prescindible ), en un futuro podría volver a programar la web en jsp, pero en principio por necesidades la voy a dejar en php ya que los hosting por lo que he estado viendo ofrecen más facilidades. El tema principal del hilo es recibir consejo sobre empresas de hosting que sepais que son de confianza, tienen buen precio y me ofrecen esas características básicas. Aunque lo he obviado también me he fijado que casi todas las compañias ofrecen varias cuentas de correo junto al hosting + dominio. Sería interesante que el paquete recomendado también me ofreciese algunas cuentas de correo.
Otro tema en el que ando bastante pez es el tema de posicionamiento en buscadores, he estado leyendo e informandome pero no me ha quedado del todo claro, alguien podría iluminarme? j3j3
Por lo que he comprendido los propios robots de los buscadores se encargan de analizar la información de la web y utilizando algun algoritmo le aplicarán algun rango y la indexarán o no. He leído algunos tips para favorecer un buen posicionamiento. Además también he leido que desde la propia página de google se puede pedir que te la indexen. Me he enterado bien? j3j3 haber si me podeis prestar un poco de ayuda, ya que es la primera vez que me embarco en publicar una web en internet, muchas gracias =) un saludete !