Duda acerca de juegos XGD2, XGD3 y grabacion.

Hola a todos, acabo de registrarme ya que veo desde hace tiempo muchos post utiles y gente que sabe de este tema, quisiera preguntar una dudas que tengo de mi xbox360.

He flasheado mi xbox hace poco a la lt 3.0, tengo un tutorial de como configurar el imgburn y todo para grabar y jugar pero, al grabarlos, o no me los leen como es el caso del RE operation raccoon city, o me pide una actualizacion como en el Ghost recon y dragons dogma, y ya estoy empezando a pensar que ha sido una tonteria flashearla. Tambien tengo una grabadora necesaria para grabar los juegos, estambien esta flasheada, lo tengo todo y no funciona nada ! Ya no se que hacer y tampoco entiendo mucho al respecto de estos temas, pero que deberia hacer para poder, grabarlos y jugar perfectamente ? ya sea XGD2 o XGD3 ?
las normas te las pasas por el ojete no,aqui de juegos bajaos no se ayuda, reportao
No me he dado cuenta de eso lo siento.
El tema esta puesto en el sitio equivocado, pero no significa que no pudiese ayudar, tods son quejas quejas y mas quejas XD .

Vamos a ver, primero vallamos a lo de la actualizacion, no te preocupes es que a salido actualizacion para el dash ( los menus de la consola) http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... d812642f95 te dejo el link ( mas comodo imposible xD ) lo descargas descomprimes en un pendrive con formato fat 32 por si no sabes como hacerlo enchufas en la consola estando apagada la enciendes y detecta la actualizacion aceptas y cuando se apague sacas el pendrive y ya la tienes actualizada, con ello los juegos ya no te pediran actualizar.

Ahora para grabar los xdg3 tienes una grabadora flasheada y el imgburn configurado, lo unico que te queda es parchear los juegos al lt3 , te descargas el abgx360 con eso los puedes parchar, para ver como funciona mira en el apartado de grabacion del foro y los xdg2 no hace falta parchear, creo miralo tambien en el foro de grabacion, hay muchos hilos dedicados a eso navega un poco o usa el buscador para encontrarlo mas facil, espero haberte ayudado algo , un saludo compañero .

PD: kacashii , no se si te has fijado pero es novato, todos cometemos errores, y se puede ser un poco mas amable, o almenos no tan desagradable , y no repliques con las normas seguro que ni la mitad de los usuarios la han leido nunca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no es por no ayudarle, pero esta hablando de juegos bajados y q seguro no tendra y eso es pirateria y no esta permitida en el foro, si te pide actulizar tendras q hacerlo, 1 mira q dash tienes etcd

pd:al menos q me nombras escrive bien mi nombre yo no le contestao mal, simplemtne q es un tema q dia si y dia tmabien sale alguno y dudo q no lo supiera
WGP Kakashii escribió:no es por no ayudarle, pero esta hablando de juegos bajados y q seguro no tendra y eso es pirateria y no esta permitida en el foro, si te pide actulizar tendras q hacerlo, 1 mira q dash tienes etcd

pd:al menos q me nombras escrive bien mi nombre yo no le contestao mal, simplemtne q es un tema q dia si y dia tmabien sale alguno y dudo q no lo supiera

perdona pero pasa que mientras escriBia con b no con v xD no veia tu nick bien .. y quien esta hablando de juegos bajados??? solo hace copias de seguridad para tener un recuerdo hombre xD
Muchisimas gracias uncappedbola, luego lo probare todo haber que tal, tener gente como tu por aqui es un gustazo, muchas gracias y un saludo ;)
Luxel escribió:Muchisimas gracias uncappedbola, luego lo probare todo haber que tal, tener gente como tu por aqui es un gustazo, muchas gracias y un saludo ;)

De nada, solo intento ayudar en lo que puedo , al igual que me han ayudado ami mucho antes con otros quebraderos de cabeza prueba y ya nos cuentas, :D
antes ponia bien claro lo de juego bajado por eso lo he dicho, luego lo a modificao, hay unas normas luego pasa lo q pasa
WGP Kakashii escribió:antes ponia bien claro lo de juego bajado por eso lo he dicho, luego lo a modificao, hay unas normas luego pasa lo q pasa

Ya que te pasas por aqui a menudo, me puedes contestar al post por favor ? me seria de gran ayuda tu informacion ;)

Tambien he de decir que si tengo que actualizar el dash como me han puesto arriba, la actualizacion es oficial, se iria el flasheo ? que pasaria ? y si lo actualizo, vale con darle al juego y cuando me pregunte actualizar darle a que si ? o deberia de hacerlo via USB ?
q dash tienes ahora mismo,a eso si te respomdo
Luxel escribió:
WGP Kakashii escribió:antes ponia bien claro lo de juego bajado por eso lo he dicho, luego lo a modificao, hay unas normas luego pasa lo q pasa

Ya que te pasas por aqui a menudo, me puedes contestar al post por favor ? me seria de gran ayuda tu informacion ;)

Tambien he de decir que si tengo que actualizar el dash como me han puesto arriba, la actualizacion es oficial, se iria el flasheo ? que pasaria ? y si lo actualizo, vale con darle al juego y cuando me pregunte actualizar darle a que si ? o deberia de hacerlo via USB ?

Hola. El flasheo no se te va por actualizar si tienes lt3.0. Parece, por tu primer post, que tienes todo lo necesario para que te funcionen juegos como el dragon's dogma y demás... No he leido que pusieras nada de que pases las isos por el abgx, sino es así debes hacerlo.
jdcorzo escribió:
Luxel escribió:

Hola. El flasheo no se te va por actualizar si tienes lt3.0. Parece, por tu primer post, que tienes todo lo necesario para que te funcionen juegos como el dragon's dogma y demás... No he leido que pusieras nada de que pases las isos por el abgx, sino es así debes hacerlo.

A vale muchas gracias por aclararme eso ;), y si, las paso por el abgx antes de grabarlas.
Luxel escribió:A vale muchas gracias por aclararme eso ;), y si, las paso por el abgx antes de grabarlas.

Para grabar los XGD2 el Clone CD, que te detecta la layerbreak automáticamente y no te lias, yo como consejo es lo que hago y perfecto, el imgburn para los XGD3, lo del abgx bien.
P.D no tires un disco el el RE racoon city, en serio, no lo hagas XD
Medu75 escribió:
Luxel escribió:A vale muchas gracias por aclararme eso ;), y si, las paso por el abgx antes de grabarlas.

Para grabar los XGD2 el Clone CD, que te detecta la layerbreak automáticamente y no te lias, yo como consejo es lo que hago y perfecto, el imgburn para los XGD3, lo del abgx bien.
P.D no tires un disco el el RE racoon city, en serio, no lo hagas XD

Lo probare a ver que tal y ya te digo
14 respuestas