DANCERMACHINE escribió:jajajaja es que no todos son de santiago pos viejo, yo soy de valpo, y nunca he visto Puru Puru Pack, lo otro serìa que dieras direcciones de donde venden los accesorios, si tienen pagina Web y ahi vemos po, no puedo ir a santiago todos los dias a vitrinear ajajjaja, sale muy caro
Bueno, yo soy de Arica xD
Igual aqui hay un tipo que vende controles y VMU's, pero en el verano encontré todo lo que buscaba en santiago, incluyendo lentes samsung nuevas (las yamaha ya es muuuuy dificil), controles y hasta una pistola por ahi.
Lugares?, fui a tres, el tipico "Portal Lyon" en donde encontre NADA, luego fui al "Persa Bio-Bio" donde encontré algunas VMU y cosas por el estilo, y luego en el Centro de Santiago, en el "EuroCentro" encontré juegos (originales, obvio) y unidades de GDROM (En el subterraneo).
Como te digo, si tienes algun amigo ó familiar que viva por ahi mandalo a esos lugares, o lo otro es que pienses seriamente (si eres amante de la blanquita) en ahorrar para irte de "vacaciones forzadas" a Santiago.