Duda acerca de jump pack y VMU

Bueno, se me ocurrió, despues de ver un tutorial de como hacer un "rumble pack" para NDS quise saber como funciona un Jump Pack y que puertos del mando usa y tratar de hacer un Jump Pack para mi blanquita que no tiene ninguno T.T

Gracias de antemano
por jump pack te refieres al vibrador? (vicioso el ke piense mal xDD)
Como el dual shock de playstation (aunke este viene integrado)???

Si es así, si ke existe.
[IMG=vibration pack]http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/dc/dc_vibration_pack.jpg[/IMG]

A menos ke pretendas hacer un mando con el vibration pack incluido.

Edito: la cuestion es ke te kieres hacer uno tu, tomando de referencia del ke ia existe? o mezclar un vibratio con una vmu??
Ahora estoy flipando, no me he enterado bien de la idea.

saludos
jajajaj, no estoy preguntando si existe, eso ya lo sé, lo que pasa es que no compré cuando todavía vendian y ahora no encuentro en ninguna parte, por eso quiero saber más o menos como funciona para intentar hacer uno (no me digan e-bay que no me fío de comprar en otros países, el envío sale muy, pero que muy caro)
Hombre... no sé si te valdrá pero hay tiendas a patadas por aki ke te lo pueden enviar, los portes del envio no sé como serán, pero podrias echar un ojo. has mirado en mercado libre, almacen pc y cosas asi?

saludos
encontrar el vibrator pack tampoco es tan dificl, se ven mucho, tanto por ebay, como por tiendas de internet o mercadillo eol y estan baratos

la conexion se hace al puerto dos del mando. en en puerto uno se coloca la vmu y en el 2 el vibrator pack.

busca un poco que te sera menos coñazo compralo que hacertelo.
A mi me costó 5 leuros en el cash converters y va de lujo
Pero es que yo no soy de España, soy de un paìs n Sudamerica que se llama Chile (al lado de Argentina) y por eso es que pido estas cosas, si los vendieran por ahí, ya hubiese comprado unos cuantos XD
dancermachine te mande por mp lo ke te saldria un envio a chile desde españa con un vibration pack desde alguna tienda de por aki. Saludos
otro chileno!
jaja, que chico es el mundo, yo también tengo dreamcast y acá a chile no llega nada de nada...
de hecho, quiero el teclado y el mouse de dreamcast para jugar ut2004 y quake3, pero no los encuentro en ninguna parte y tampoco hay diagramas para conversores.
Es cosa de buscar... perifericos como la VMU, Puru Puru pack y el mando normal son faciles de encontrar aqui en chile, claro, si vives en santiago.
jajajaja es que no todos son de santiago pos viejo, yo soy de valpo, y nunca he visto Puru Puru Pack, lo otro serìa que dieras direcciones de donde venden los accesorios, si tienen pagina Web y ahi vemos po, no puedo ir a santiago todos los dias a vitrinear ajajjaja, sale muy caro
DANCERMACHINE escribió:jajajaja es que no todos son de santiago pos viejo, yo soy de valpo, y nunca he visto Puru Puru Pack, lo otro serìa que dieras direcciones de donde venden los accesorios, si tienen pagina Web y ahi vemos po, no puedo ir a santiago todos los dias a vitrinear ajajjaja, sale muy caro

Bueno, yo soy de Arica xD

Igual aqui hay un tipo que vende controles y VMU's, pero en el verano encontré todo lo que buscaba en santiago, incluyendo lentes samsung nuevas (las yamaha ya es muuuuy dificil), controles y hasta una pistola por ahi.

Lugares?, fui a tres, el tipico "Portal Lyon" en donde encontre NADA, luego fui al "Persa Bio-Bio" donde encontré algunas VMU y cosas por el estilo, y luego en el Centro de Santiago, en el "EuroCentro" encontré juegos (originales, obvio) y unidades de GDROM (En el subterraneo).

Como te digo, si tienes algun amigo ó familiar que viva por ahi mandalo a esos lugares, o lo otro es que pienses seriamente (si eres amante de la blanquita) en ahorrar para irte de "vacaciones forzadas" a Santiago.
11 respuestas