Duda acerca de la cruceta de la psp

Hola peña, hace mucho tiempo que no posteo por aqui pero os queria comentar un par de dudas. Después de mucho leer y leer ayer me compré la psp sabiendo lo del tema de la cruceta famosa.
Lo de los pixeles es otra historia. Me ha salido uno en la esquina superior izquierda pero debe ser un subpixel pq no se nota na de na. Menos mal claro.
A lo que iba, lo de la cruceta, como debo saber que está mal o no? Pareceré tonto pero me habeís alarmado bastante con este tema. Yo la encuentro muy suave y blanda. Eso es normal o no?
He probado el virtua tenis y la verdad no va mal. Es cierto que con el analógico los movimientos salen mucho mejor pero no se... Me encuentro un poco perdido. No se si cambiarla y esperarme al gigapack o no.
Me echais una mano?

Por cierto es la versión 2.0

Gracias
Un saludo
Para lo de la cruceta hay una solucion que esta por otro post, concretamente aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471011&perpage=10&pagenumber=1

Lo de cambiarla y tal, si tienes un pixel mal no lo dudes si te la pueden cambiar, y lo de la version, depende de ti y de si te gusta la scene y los emus y de si estas dispuesto a downgradear.
Gracias por responder marqueses. Esa página ya la he visto pero yo paso de abrir la consola pudiéndola cambiar en el corte inglés. Lo de los pixeles me la sopla un poco. Me sorprende un poco cuando oigo a gente decir que las de ahora vienen mejor. Eso no se puede evitar, son cadenas de montaje con unos estándares de calidad y demás. Nadie te garantiza una pantalla tft o demás sin pixeles muertos. COn los portátiles pasa lo mismo. Por mis manos han pasado 7 distintos de marcas buenas y la mayoria tenía alguno. Prefiero que aparezca uno en una esquina q no en el medio como ya me pasó alguna vez con el portatil.

A lo que iba con el tema de la cruceta...Cuando os referís a q falla, hasta que punto falla?. A ver si me explico, jugando con el virtua pues cuesta un poco más las diagonales con la cruceta que con el analógico pero no se hasta que punto es esto normal.

Os pasa lo mismo a los que lo habeís solucionado? Es decir, los movimientos os salen igual de cómodos con la cruceta que con el analógico? Pq si es así entonces la cambio y a tomar vientos.....

Gracias
lo q pasa es por ejemplo en juegos de lucha tipo street fighter, que no puedes hacer bien los hadokens(abajo+abajo-derecha+derecha) no salen casi nunca...o en los juegos de futbol q tienes q cambiar de direccion rapido...pos tampoco salen....aso pasa con ltoas las psp...amos eso creo aunque en algunas salen un poco mejor pero no como deberian... [burla2]
Ni se te ocurra jugar al darkstalkers o al pro evolution sin arreglar la cruzeta, pierden toda su gracia!!
eso si es verdad, que al principio cuesta jugar al pro 5 con esa cruceta, pero vamos, que yo creo que me voy acostumbrando y ya juego bien.... o sera que tengo dedos como poyas de gordos y pulso bastante bien la cruceta......xdd
5 respuestas