Gracias por responder marqueses. Esa página ya la he visto pero yo paso de abrir la consola pudiéndola cambiar en el corte inglés. Lo de los pixeles me la sopla un poco. Me sorprende un poco cuando oigo a gente decir que las de ahora vienen mejor. Eso no se puede evitar, son cadenas de montaje con unos estándares de calidad y demás. Nadie te garantiza una pantalla tft o demás sin pixeles muertos. COn los portátiles pasa lo mismo. Por mis manos han pasado 7 distintos de marcas buenas y la mayoria tenía alguno. Prefiero que aparezca uno en una esquina q no en el medio como ya me pasó alguna vez con el portatil.
A lo que iba con el tema de la cruceta...Cuando os referís a q falla, hasta que punto falla?. A ver si me explico, jugando con el virtua pues cuesta un poco más las diagonales con la cruceta que con el analógico pero no se hasta que punto es esto normal.
Os pasa lo mismo a los que lo habeís solucionado? Es decir, los movimientos os salen igual de cómodos con la cruceta que con el analógico? Pq si es así entonces la cambio y a tomar vientos.....
Gracias