Duda acerca de la e-shop

Hola, dentro de unos días tengo pensado comprar luigi's mansion 2 en formato digital con la tarjeta de crédito de mi mamá (es un regalo que me va a hacer) la cosa es que me regalara además otro juego pero de momento no hay un juego que me interese además de ese y estaba pensando si se podría cargar el monto de ese juego a mi Nintendo 3ds y que se quede allí hasta octubre que es cuando sale pokemon, ¿es posible hacer esto? Y de ser así ¿Puedo disponer de el cuando quiera? Es decir que si no se congela ese saldo después de cierto tiempo por no usarlo
Si, aunque las cantidades son Fijas, en España son creo, 20 euros, 50, no puedes poner el precio exacto
si se puede,te dan a elegir entre 4 cantidades;10,20,50 ó 100 € y se mantendra dicha cantidad hasta que la gastes no hay limites
adrironda escribió:Si, aunque las cantidades son Fijas, en España son creo, 20 euros, 50, no puedes poner el precio exacto

De hecho si hay forma de poner precio exacto... si no tienes fondos cuando intentas comprar un juego... le das comprar y te pregunta si comprar una cantidad definida de saldo, o agregar solo la cantidad exacta.

Fuente: experiencia propia al comprar Pullbox.
Digo lo de siempre...

Ojo ten cuidado porque los juegos digitales en Nintendo el día que cambies de consola de van a tomar por saco, porque están asociados a dicha consola, no a tu cuenta...

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:Digo lo de siempre...

Ojo ten cuidado porque los juegos digitales en Nintendo el día que cambies de consola de van a tomar por saco, porque están asociados a dicha consola, no a tu cuenta...

Un saludo!

No tiene porque ser asi,si por ejemplo tengo cosas en una 3ds normal y las quiero traspasar a otra u a la xl siempre está la opción de tranferencia digo yo
TheDjNeo escribió:
adrironda escribió:Si, aunque las cantidades son Fijas, en España son creo, 20 euros, 50, no puedes poner el precio exacto

De hecho si hay forma de poner precio exacto... si no tienes fondos cuando intentas comprar un juego... le das comprar y te pregunta si comprar una cantidad definida de saldo, o agregar solo la cantidad exacta.

el esta preguntando para añadir el dinero ahora y dejarlo en cuenta, osea que no, exacto no,10,20,50 etc
Sí, se puede. Compras 3 tarjetas prepago en el GAME de 15 euros cada una y ya tienes los 45 euros exactos que valen los juegos en la eShop.

O simplemente le das a comprar un juego cualquiera (por ejemplo, Mario Kart 7), le dices que te añada el saldo exacto (en este caso serían 44,99 €), pero nada más agregar el saldo, te echas para atrás e indicas que no quieres comprarlo. Ya tienes tu consola con tu saldo exacto de 44,99 € y sin haber comprado nada.

Los que decís que no se puede poco habéis experimentado, ¿eh?
Pues ya he agregado los fondos, hice como dice el usuario Yoshi's le di comprar y agregue los fondos después de agregarlos ya no compre el juego y se quedo el saldo exacto de un juego, ahora a esperar a octubre XD gracias a todos por su ayuda
adrironda escribió:
TheDjNeo escribió:

el esta preguntando para añadir el dinero ahora y dejarlo en cuenta, osea que no, exacto no,10,20,50 etc

Jojojo... perdón!!! no lo habia interpretado asi :p a veces me cuesta un poco interpretar español de España :p ya van como 2 veces que entiendo mal las cosas en un hilo :p
xiscojb escribió:
Opt7mu5 escribió:Digo lo de siempre...

Un saludo!

No tiene porque ser asi,si por ejemplo tengo cosas en una 3ds normal y las quiero traspasar a otra u a la xl siempre está la opción de tranferencia digo yo

Y si te roban la consola ¿que vas a hacer? Habra que ser ingenuo en ese apartado..Logico NO PODRAS RECUPERAR TUS JUEGOS..Cuantos casos he visto por aca donde ingenuamente acaban perdiendo lo que han comprado Aqui un ejemplo..
hilo_juego-perdido-o-se-puede-reclamar_1895153
Eso sin contar que obviamente hay un sobreprecio brutal entre fisico y digital (siendo este ultimo el mas caro)..
10 respuestas