Hola, quería realizar una consulta acerca de las etiquetas de seguridad que garantizan que los juegos de Xbox son nuevos.
Como seguramente hagáis también algunos de vosotros, en ocasiones uno busca ciertos juegos que no tuvo o pudo adquirir en su día y cuando encuentra un título precintado a buen precio, aprovecha dicha oferta para adquirirlos.
La cuestión es que tengo una duda en torno a las etiquetas de certificados de autenticidad de la primera Xbox. Las etiquetas que yo habitualmente he visto en dicho sistema, son estas:
Sin embargo, por cuestiones que desconozco, hay títulos de la primera Xbox que poseen un segundo tipo de etiqueta de seguridad que se asemeja a la presente en los títulos de Xbox 360 y Xbox One:
Con lo cual la duda es, ¿el segundo tipo de etiqueta en los juegos de la primera Xbox, es original, o es una falsificación? Tengo la intuición de que en las últimas tiradas de los títulos de Xbox, fueron incorporando la etiqueta que luego sería la estándar en Xbox 360. Porque al comparar el segundo tipo de etiqueta de la primera Xbox con la de Xbox 360, se puede apreciar que no son exactamente iguales a pesar de ser el mismo diseño, ya que mientras en el caso de los títulos de la primera Xbox la numeración corta (la que empieza por X) está en un lateral, en cambio en los de Xbox 360 está debajo del código de barras:
¡Saludos y gracias anticipadas!