› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fran_Teruel escribió:Pues como dice Det_W.Somerset la diferencia radica principalmente entre la superior y las técnicas, ya que luego estas dos son muy parecidas salvo por 3 o 4 asignaturas (por lo menos donde yo miré).
Lo mejor es que mires en la web de la universidad a la que quieras ir que seguramente pondrán los planes de estudio y las asignaturas a cursar en cada una, asi eliges la que más te convenga de momento, ya que como dice al final con el plan de Bolonia ya veremos en que queda todo...
Det_W.Somerset escribió:para que te hagas una idea, lo que se quiere intentar es hacer la universidad más parecida a lo que es un instituto, en el sentido de hacer más trabajos, más evaluación contínua, más prácticas que luego cuenten para la nota final...
CyRuX escribió:Así que eso, con el plan este asignaturas relativamente más fáciles de aprobar, pero con más trabajo que hacer durante el año y en mi opinión la gente sale menos preparada.
Xatpy escribió:Yo lo que tenía entendido es que si tienes la técnica del plan antiguo(el actual), con solo hacer un año de curso ya te convalidadn el master(superior actual); no sé si estaré equivocado..