Duda Acerca de la lente del Cubito

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno para ke me puedan leer mis backpus he tenido ke mover el potenciometro de mi cubo, me leen bien los juegos pero pasa ke como estoy en Peru no hay buenas marcas de DVD y de milagro me funciona solo una marca, pero esta es la mas corriente y barata de las ke hay los ACRO, siento ke con esta marca de DVD estoy forzando a mi pobre lente, aunke no me puedo kejar porke mi cubito trabaja muy bien digamos ke a un 95% muy pero muy pocos DRE's, ahora la duda ke tengo es ke para prevenir me voy a pedir una lente a Divineo USA y no se que si para poder instalar esta nueva lente es necesario ke ponga el potenciometro en su valor de fabrica o lo puedo dejar donde esta???
0 respuestas