duda acerca de la micro

alguien me podria aclarar si la gb micro al ponerle un juego de la gba sobre sale el cartucha,tal como le ocurre a la ds lite o entra justo como x ejemplo la gba sp o la ds tocha?
Entra justo, no sobresale nada. Los únicos cartuchos que sobresalen son aquellos con un hardware especial, como por ejemplo el "Yoshi´s Universal Gravitation" o el "Warioware Twisted"
Cierto, como te dice uukrul no sobresalen nada, yo uso mi M3 Lite y queda igualito que un cartucho cualquiera de GBA, no sé si pasa igual con otros flashcarts de slot-2...
cholito escribió:Cierto, como te dice uukrul no sobresalen nada, yo uso mi M3 Lite y queda igualito que un cartucho cualquiera de GBA, no sé si pasa igual con otros flashcarts de slot-2...

ein?eso no es un poco contradictorio?
el m3 lite lo tengo para la ds lite y no sobresale,pero un cartucho si :s
Se ajusta perfectamente, no sobresale nada. En post dedicados a la GBM aparecen fotos donde se ve perfectamente como encaja el cartucho sin salir nada. Y sino, siempre queda youtube con sus videos "didacticos" [oki] Saludos.
Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo, es que hace mucho que no sigo la evolución de las Game Boys...

¿La GB Micro ejecuta juegos de GB clásica, la de toda la vida?

Es que tengo un montón de juegos, pero la consola está estropeada, y tengo esa curiosidad.

Gracias y un saludo
La micro solo rula los de GBA, le kitaron el hardware ke corria con la retrocompatibilidad, para poder microreducirla xD

la SP y la primera version de la Advance rulan GB, GB Color y GBA, claro, el game boy player de la cube tb rula todas las generaciones de Game Boy.

un saludo :P
Todo aclarado, gracias por tu ayuda! [oki]
7 respuestas