Duda acerca de la música en internet

Primero decir que no se si es el lugar más idóneo para ponerlo, pero bueno.

Resulta que estuve hablando con un amigo y me dijo que en una web que tiene quería meter una especie de menú que permita escuchar música en la web, el caso es que yo le dije que creia que no se podía poner música en una web, a no ser midis, y aquí viene mi pregunta:

¿Se pude poner música normal en una web? ¿Hay alguna forma de que se pueda?

Gracias por adelantado.
Yo ni idea... pero esto iria mejor en Feedback, alli fijo que te echan un cable... a ver si te lo mueven
Si que se puede,hay varias webs en la que lo he visto,a ver si las encuentro...
si queres ponerla se utiliza el real player ahora buscare una pag y te enviaré el link alli todo es musica para escuchar... viendo el codigo fuente verás que facil es... [sonrisa]
El tema es que estamos yendo a cursillos sobre flash, y claro probando probando, vamos a hacer una especie de reproductor hecho en flash con unas canciones, y que puedas ir pasando mientras visitas una web, pero claro, no se si eso es legal o no.
Si que se puede, no es en la primera web que veo eso
Yo lo he visto en webs echas a partir de flash. Queda mu bien, aunque normalmente tienen el boton de OFF por si alguien no quiere escuchar, como por ejemplo yo que si no tengo ganas lo apago pq tb escucho musica[oki]
Creo q en Real Player y si no es la canción completa, sí que se puede.

FNAC lo usa (creo)

Un saludo!
7 respuestas