Duda Acerca de la universidad

Det_W.Somerset escribió:
Tonterías, con que te defiendas en inglés vas que ardes. Vamos, que leas un texto y entiendas lo que dice. Hay libros en inglés y tal, pero normalmente siempre hay alternativas en español. Si te quieres apuntar a una academia por mejorar tu inglés y por tu futuro laboral, adelante; pero en la facultad no lo vas a necesitar.

a ver, el ingles no es solo para leer libros, tambien es para trabajar. el ingles en una ingenieria te abre muchas puertas
Mira los modulso no sirven de nada,en el mundo laboral se ls pasan por el culo o tienes carrera o nada,asi que vete directamente a sacar estudios de verdad ,sino ponte a currar.
vinum escribió:Mira los modulso no sirven de nada,en el mundo laboral se ls pasan por el culo o tienes carrera o nada,asi que vete directamente a sacar estudios de verdad ,sino ponte a currar.

Que los modulos no siven para nada? [qmparto] [qmparto]

Hay modulos que tienen bastante mas salida laboral que muchas carreras.
A ver yo te hablo si aspiras a trabajos con más calificación,ya de hecho las empresas con tanto universitario valoran solo que tengas masters,idiomas etc,porque sino dime que cogeran antes uno que tiene un modulo de informática o un ingeniero de sistemas?,aunque no tenga nada que ver que uno sepa más que otro,pero ya se sabe el titulito.
manu_bet escribió:
a ver, el ingles no es solo para leer libros, tambien es para trabajar. el ingles en una ingenieria te abre muchas puertas

Ha preguntado si le hace falta el inglés para la universidad, y la respuesta es no. Para después de la universidad? Por supuesto, es importantísimo (yo tengo el cambridge advanced y la escuela de idiomas sacada). Pero para sacarse la carrera, no hace falta saber inglés.
hombre, yo habia entendido si te hacia falta en general, no solo para la universidad. ciertamente para la universidad no es necesario mucho nivel de ingles, ademas la mayoria de lo que vas a necesitar es ingles tecnico, que cuando te acostumbras se entiende facilmente
Yo se que el inglés es importantisimo en todo los ámbitos, pero quería saber si es importantísimo dominarlo a la perfección en la carrera, por eso pregunté XD, ahora se que no es importantísmo en la carrera, por lo tanto tengo todo el tiempo de la carrera para mejorar.
mikedevil99 escribió:Yo se que el inglés es importantisimo en todo los ámbitos, pero quería saber si es importantísimo dominarlo a la perfección en la carrera, por eso pregunté XD, ahora se que no es importantísmo en la carrera, por lo tanto tengo todo el tiempo de la carrera para mejorar.

te adjunto un texto para que te hagas una idea del nivel de inglés que necesitarás en la carrera
Aqui un masoquista que estudia bachiller y odia las matematicas/fisica y la quimica, y las dos carreras que mas me gustan son informatica y biologia por orden de preferencia xD. Que me recomendais?
Räven escribió:Aqui un masoquista que estudia bachiller y odia las matematicas/fisica y la quimica, y las dos carreras que mas me gustan son informatica y biologia por orden de preferencia xD. Que me recomendais?

jaja joder lo tienes xungo si n te gusta las mates pa informatica xDD
59 respuestas
1, 2