› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aurelio1991 escribió:Bueno muchas gracias por vuestras respuestas, pero no tenéis otra cosa que hacer que sacar falta de ortografía a todo el mundo?
aurelio1991 escribió:Hombre ya la cantidad de matemáticas en esta carrera lo tenia muy asumido, otra opción que estoy barajando es meterme en teleco como lo veis vosotros?
aurelio1991 escribió:otra opción que estoy barajando es meterme en teleco como lo veis vosotros?
aurelio1991 escribió:y actualmete en que hay mas demanda en teleco o en informatica?
aurelio1991 escribió:Hombre ya la cantidad de matemáticas en esta carrera lo tenia muy asumido, otra opción que estoy barajando es meterme en teleco como lo veis vosotros?
alben escribió:Elige lo que quieras, tener carrera queda bonito, pero en muchos curros de informatica les vale el graduado ESO (y experiencia obviamente)
soymatrixmoy escribió:Si haces un ciclo de grado superior harás práctica y teórica pura en el tema que escojas.
Si eliges la carrera harás un montón de mates y física y acabaras la carrera sin tener ni idea de informática.
soymatrixmoy escribió:Si eres joven y no te importa el tiempo, lo mejor es que te hagas un ciclo de grado superior lo mas parecido a la carrera que quieras escoger y después te apuntes a la UNI y solo tendrás que esforzarte el primer año en los que te machacaran con las mates y la física pero después lo tendrás relativamente tirado.
Además si no recuerdo mal te convalidan 30% de las asignaturas de un grado superior con las de la UNI
Lo peor de la UNI es que te da la sensación que repites toda la teórica que hiciste en el ciclo.
soymatrixmoy escribió:Lo mas importante es " métete en una UNI privada o semi privada" es el mejor consejo que te doy. Pero vale una pasta.
soymatrixmoy escribió:Lo de la UNI privada lo digo porque es algo mas fácil aprobar ya que la atención es más directa al haber menos alumnos todo se hace más ligero.
alben escribió:Elige lo que quieras, tener carrera queda bonito, pero en muchos curros de informatica les vale el graduado ESO (y experiencia obviamente)
soymatrixmoy escribió:Si haces un ciclo de grado superior harás práctica y teórica pura en el tema que escojas.
Si eliges la carrera harás un montón de mates y física y acabaras la carrera sin tener ni idea de informática.
soymatrixmoy escribió:Perdonad pero es que me jode cuando alguien menosprecia el esfuerzo o títulos de los demás.
soymatrixmoy escribió:Vamos haber... [...]
[...] Por dios que a mis alumnos les enseño [...]
(A groso modo)
Omega69 escribió:
Y por último, hay mucha gente que dice que teleco e informática se parecen...y a mi no me parece lo más mínimo. Puede que haya asignaturas "parecidas" pero la mayoría de ellas no son así. Yo estudio teleco y las asignaturas más díficiles de la carrera son todas del area de las telecomunicaciones, y en mi universidad se da más matemáticas en teleco que en informática (no hablo de materias empresariales ni matemáticas enfocadas a la empresa).
Ailin escribió:hola. yo no te voy aconsejar, yo te voy a decir. primero miras las medias. haciendo un grado superior, el acceso a universidad es más elevado que si haces la selectividad. suele rondar entre un punto o punto y medio dependiendo la demanda que tenga ese año la carrera. si haces el modulo es evidente que iras más formado, pero te merece la pena hacer 2 años de modulo intentado sacar una nota media de 8 ( por ponerte un ejemplo) para que luego quizá no la consigas y te quedes sin poder entrar??? además hay unas plazas limitadas en esa carrera para la gente que se matricula a través de modulo y ten en cuenta que la gente que se matricula que tenga más nota va a estar delante tuyo. mira las notas de corte por fp2 y las de PAU, he intenta sacar en bachiller media buena porque si no te cierras muchas puertas. si sacas buena media en selectividad y entras y luego ves que no es lo tuyo ya puedes hacer el modulo, si haces el modulo y no sacas nota media, directamente no entras.
manu_bet escribió:yo estudio ingenieria informatica en la universidad de sevilla, por si te sirvo de algo..
por cierto, creo recordar que habia un hilo por ahi de los estudiantes de ingenierias informaticas
mikedevil99 escribió:
Una pregunta, me han dicho que dominar bien el inglés es fundamental. Yo no lo domino a la perfeccion pero algo me defiendo (un 7 o 8 en bachiller), ¿me recomendais apuntarme en verano a una academia?