Duda acerca de la vibracion (SC rumble) Suena fatal^^

hola a todos vereis hace poco m agencie una Sc lite rumble, el caso es que en la web oficial pone un file para el metroid pinball, le meti el ips y luego la parchee, probee y vi k no funcionaba...

Total que borre de nuevo el back up e hice la misma operacion, pero esta vez en el parcheador puse enable rumble y mapee 2 botones, k son con los k vibran y funciona...

Mi pregunta es la siguiente, mediante la opcion enable rumble, me vibran todos los juegos?¿?¿, o necesitan previamente ser parcheados con un ips especifico?...

PD:la verdad k lo de la vibracion m parece un poco cutre de ser asi, ya k si la bola choca contra algo no vibra, solo lo hace en caso de k pulse un boton concreto...
Lo de la vibración lo veo yo una tonteria, en que estarían pensando cuando se les ocurrio que vibrara,mmmm nose nose.

Lo que si que merece la pena es con respecto al precio si solo vas a jugar con juegos de NDS a parte de que es mas rapida.
Lo de la vibración lo veo yo una tonteria, en que estarían pensando cuando se les ocurrio que vibrara,mmmm nose nose.

Me imagino, k cuando vieron el metroid pinball, pensarian k mas juegos
harian uso del rumble(desconozco k mas juegos hacen uso de la vibracion)...

Eso unido a que sus competidoras, no hacen uso del rumble, pues es un filon...

Lo que si que merece la pena es con respecto al precio si solo vas a jugar con juegos de NDS a parte de que es mas rapida.

A mi m es indiferente poseo un Sc lite rumble, y una SC SD, la lite m la pille pk se m jodio el firmware de SC SD, y m la pille fundamentalmente para arreglarla, pero la verdad es k es una gozada k no sobresalga nada, y que sea tan rapida...
2 respuestas