Duda acerca de las Dreamcast's de Lik-Sang

Hola a todos!

Acabo de revivir mi Dreamcast, pero después de calibrarle la lente me he dado cuenta de que los años no pasan en balde para ella y decidido pillar una nueva. He visto que en Lik-Sang las siguen vendiendo pero dice nosequé de que están modificadas. He leído en esta misma sección de Dreamcast que son consolas de segunda mano pero con el chip o algo así.

¿Alguien puede sacarme de dudas por favor?

Gracias y un saludo [oki]
No tienen chip alguno.

Son maquinas que Sega tenia por ahi y que ha verificado una a una que funcionen perfectamente, etc...

Creo que hicieron un pack con el Under Defeat.
y segun tengo entendido no es posible ejecutar (hombrew, back-up's etc) nada debido a esa modificacion.
jajajaja de eso nada... a menos que fuera el último modelo que lanzó sega y que modifico el sistema para que no se pudieran poner copias de juegos... pero al final ese sistema también se abrió.
En su web las anuncian como eso, usadas y con el chip multisistema instalado. En Lik Sang son muy dados a comprar material de segunda mano y restaurarlo cuando hay demanda.

salu2
[UFO escribió:]He visto que en Lik-Sang las siguen vendiendo pero dice nosequé de que están modificadas. He leído en esta misma sección de Dreamcast que son consolas de segunda mano pero con el chip o algo así.

Exacto. Antes de lanzarte a comprarla, piensa si te merece la pena añadiendo el precio del envío y el sablazo de aduanas.

Saludos
OK tomo nota. De todas formas he conseguido reparar la mía, a ver lo que aguanta.

Gracias por vuestras respuestas [oki]
Solo te puedo decir una cosa...una cosa que seguramente ya sabras...no te vas a arrepentir de conseguir una blanquita como nueva y multirgion.El romanticismo que acompaña a esta consola impide que te enfades con ella;D...es nuestra debilidad.Ademas debes saber que tecnologicamente son un poco mejores las Dreams orientales, no tienen problemas de reseteo y la lente es mejor y mas rapida.
Pero debes saber que estas consolas son reempaquetadas (estoy seguro) y no nuevas.Y en total con gastos de envio a lo mejor te sale por 110 euros.
Mi consejo es que busqueis por donde vivis, a veces se encuentran sorpresas.En la coru hay una dream en un indio que esta en unas condiciones geniales (aparentemente).
Yo tengo una de Lik-Sang, fue la primera DC ke compré. Al final con los portes y el sablazo de la aduana e IVA, no sale rentable... pero tampoco me arrepiento de tenerla, ni mucho menos.
Y sí, es multisistema. Y OJO, necesitas un adaptador a 110V o bien pedir la fte interna multivoltaje y sustituirla. Yo pedí las dos cosas, pero por no desmontarla aún no le he metido la fte.

Saludos.
8 respuestas