Yo acabo de adquirir una DSTwo y en otro hilo donde queria informacion de esta y la acekard 2i al final postee lo siguiente :
Bueno, ya la e estado "catando" y la verdad es una maravilla, e probado las ROMS limpias de los juegos mas problematicos que me e encontrado, COD Black Ops,Art Academy, Dragon Quest y demas y funcionan perfectamente, los juegos de GBA van muy fino tambien, y los videos son fluidos y no es necesario convertir el formato ni resolucion, que bueno.
Como contrapunto me e llevado un chasco con el apartado de SNES, dejando el reescalado de lado, ya que puedes ponerlo a tu gusto y corregir lineas eliminadas y tal, el verdadero problema me surge a la hora de jugar plataformas (mario world etc etc) ya que la velocidad en FPS varia segun objetos en pantalla y la mayoria de las veces va muy rapido,deberian de poner un limitador de FPS, eso o yo no e encontrado donde ponerlo, y en cuanto al emulador del MAME...funcionar funciona, pero yo esperaba jugar a juegos como Dungeons & Dragons, three Wonders y cositas mas actuales, y este está limitado a juegos compatibles con el 0.37b5, para que nos entendamos, juegos demasiado viejos para mi gusto, aunque se encuentran verdaderos clasicos arcades.
CONCLUSION : Yo por el momento a esperas de una actualizacion del MAME y correccion del emulador de SNES solamente le sacare partido en un 90 % a juegos de NDS,el cartucho es una maravilla, pero si lo hubiese probado antes quizas, y digo quizas...me hubiese comprado la Acekard 2i sin haber probado esta (que quizas me hubiese llevado otro chasco, o no...)
Si la Acekard 2i te lo coge todo no necesitas otra, esta deberia funcionar perfectamente en la nueva XL,espero haberte ayudado.