Duda acerca de las flashcarts.

Vereis, he comprado una Nintendo XL para regalarla por Reyes. He oido que la mejor para FlashCart es la DSTwo, pero mientras no la compro quería probar que todo funciona ok.

En casa tengo una NDS Lite con una Acerkard 2i y queria saber si quitando el cartucho de esta y poniendoselo a la XL funcionarían los juegos sin más.

Gracias.
Yo acabo de adquirir una DSTwo y en otro hilo donde queria informacion de esta y la acekard 2i al final postee lo siguiente :
Bueno, ya la e estado "catando" y la verdad es una maravilla, e probado las ROMS limpias de los juegos mas problematicos que me e encontrado, COD Black Ops,Art Academy, Dragon Quest y demas y funcionan perfectamente, los juegos de GBA van muy fino tambien, y los videos son fluidos y no es necesario convertir el formato ni resolucion, que bueno.

Como contrapunto me e llevado un chasco con el apartado de SNES, dejando el reescalado de lado, ya que puedes ponerlo a tu gusto y corregir lineas eliminadas y tal, el verdadero problema me surge a la hora de jugar plataformas (mario world etc etc) ya que la velocidad en FPS varia segun objetos en pantalla y la mayoria de las veces va muy rapido,deberian de poner un limitador de FPS, eso o yo no e encontrado donde ponerlo, y en cuanto al emulador del MAME...funcionar funciona, pero yo esperaba jugar a juegos como Dungeons & Dragons, three Wonders y cositas mas actuales, y este está limitado a juegos compatibles con el 0.37b5, para que nos entendamos, juegos demasiado viejos para mi gusto, aunque se encuentran verdaderos clasicos arcades.

CONCLUSION : Yo por el momento a esperas de una actualizacion del MAME y correccion del emulador de SNES solamente le sacare partido en un 90 % a juegos de NDS,el cartucho es una maravilla, pero si lo hubiese probado antes quizas, y digo quizas...me hubiese comprado la Acekard 2i sin haber probado esta (que quizas me hubiese llevado otro chasco, o no...)

Si la Acekard 2i te lo coge todo no necesitas otra, esta deberia funcionar perfectamente en la nueva XL,espero haberte ayudado.

Saludos
mandorga escribió:Yo acabo de adquirir una DSTwo y en otro hilo donde queria informacion de esta y la acekard 2i al final postee lo siguiente :
Bueno, ya la e estado "catando" y la verdad es una maravilla, e probado las ROMS limpias de los juegos mas problematicos que me e encontrado, COD Black Ops,Art Academy, Dragon Quest y demas y funcionan perfectamente, los juegos de GBA van muy fino tambien, y los videos son fluidos y no es necesario convertir el formato ni resolucion, que bueno.

Como contrapunto me e llevado un chasco con el apartado de SNES, dejando el reescalado de lado, ya que puedes ponerlo a tu gusto y corregir lineas eliminadas y tal, el verdadero problema me surge a la hora de jugar plataformas (mario world etc etc) ya que la velocidad en FPS varia segun objetos en pantalla y la mayoria de las veces va muy rapido,deberian de poner un limitador de FPS, eso o yo no e encontrado donde ponerlo, y en cuanto al emulador del MAME...funcionar funciona, pero yo esperaba jugar a juegos como Dungeons & Dragons, three Wonders y cositas mas actuales, y este está limitado a juegos compatibles con el 0.37b5, para que nos entendamos, juegos demasiado viejos para mi gusto, aunque se encuentran verdaderos clasicos arcades.

CONCLUSION : Yo por el momento a esperas de una actualizacion del MAME y correccion del emulador de SNES solamente le sacare partido en un 90 % a juegos de NDS,el cartucho es una maravilla, pero si lo hubiese probado antes quizas, y digo quizas...me hubiese comprado la Acekard 2i sin haber probado esta (que quizas me hubiese llevado otro chasco, o no...)

Si la Acekard 2i te lo coge todo no necesitas otra, esta deberia funcionar perfectamente en la nueva XL,espero haberte ayudado.

Saludos

Yo quiero comprarme la DSTwo, pero mi pregunta iba por otro lado.
Quiero probar la XL y queria saber si sacando la Acekard que tengo en la lite y metiendola en la XL ya funcionaria, sin tener que configurar nada.
O la Flash Cart hay que configurarla en funcion del modelo de la Nintendo DS.
No se si me he explicado bien.
La Acekard 2i esta preparada para correr en NDS y DSi (la DSi XL incluida), por lo tanto no tienes que tocarle nada de nada solo meterla muy bien metida [+risas] y encender la consola.

Saludos.
mandorga escribió:La Acekard 2i esta preparada para correr en NDS y DSi (la DSi XL incluida), por lo tanto no tienes que tocarle nada de nada solo meterla muy bien metida [+risas] y encender la consola.

Saludos.

Perfecto. Ahora a ver cuando encuentro un hueco y que mi mujer no se de cuenta, que la XL es para regalarsela por Reyes. XD
Parece un hilo de sexo: bien metida... encontrar un hueco... que mi mujer no se de cuenta... [poraki]
Es un buen regalo a tu mujer "le va a gustar" [amor]
Avabo de probar la acekard en la XL y es como dice mandorga, ha sido meter la tarjeta y empezar a funcionar los juegos.

Para la Acekard 2i tambien existe un programa para leer libros? Es que lo que lei era que la DSTwo tenia una aplicacion para leer libros que era muy buena y que sólo corría con esta flashcart.

Alguien tiene la Acekard y usa la XL para leer libros?

Gracias.
Atención que puedes tener problemas con la acekard 2i, si la version de tu DSi es 1.41 ó superior y en este caso necesitarás de una DS Lite ó DSi inferior a 1.41 para hacer el update de la acekard 2i.

Por este pequeño grande problema que me he comprado la ezflash Vi plus, que no tiene este tipo de problema.
No creo que sea un problema, ya que en casa tengo 2 NDS Lite. Por cierto, como se mira la version de la XL?

Alguien con una Acekard 2i la usa para leer libros en una XL?
8 respuestas