Duda Acerca de las Keys 3.60

Muy buenas, antes de nada perdonar mi ignorancia en conocimientos del tema, ya que a alguien esto le puede sonar a salvajada, abstenerse comentarios improductivos ^^
la pregunta es:

Con las keys 3.60 se puede desencriptar keys de firm superiores??

Alguien ha probado con esas keys tratar de desencriptar algun archivo de algun firm superior??

Gracias por leerme ^^
Hola!!

Te respondo

Gonmaster escribió:Muy buenas, antes de nada perdonar mi ignorancia en conocimientos del tema, ya que a alguien esto le puede sonar a salvajada, abstenerse comentarios improductivos ^^
la pregunta es:

Con las keys 3.60 se puede desencriptar keys de firm superiores??


No, no se puede. Aunque esto parece indicar que los maestros y también del e3 y tb las conocen todas hasta la 4.11

Las keys solo permiten descifrar EBOOTs y PKG hechos para 3.60, no otras keys superiores. El método por el que las obtienen me es desconocido.

Gonmaster escribió:Alguien ha probado con esas keys tratar de desencriptar algun archivo de algun firm superior??


Si, he probado con juegos 3.7+ y no se desencriptan. Sabía que no iba a funcionar pero había que probar.

Hasta luego!!!
muchas gracias!!!! tenia las dudas, aunque desconocia como probarlo, no se porke pero me asaltaba esa pregunta y no tenia respuesta!
3 respuestas