Duda acerca de las PDA con GPS

Hola queria comprarme una palm con wifi para internet y gpa incluidos de serie y el caso es que e ido a varios sitios y me ha dicho que eso no existe. que hay gps con forma de palm pero solo es gps, y las palm suelen tener mas extras como movil camara de fotos ect pero no gps de serie.

mi duda es esa, si existe una palm con gps y pantalla tactil, con todo lo que lleva las palm (wifi, word, correo, windows ect)

palm y pda son lo mismo?
Una palm es una PDA, pero también lo es un Pocket PC. Lo que los diferencia es el sistema operativo que usan: Palm Os en los primeros, y Windows Mobile en los segundos.

A día de hoy, Palm está fabricando PDA's con Windows Mobile, las últimas Treo, y estas en concreto no llevan GPS integrado.

Si quieres una PDA con GPS hay bastantes modelos, pero no preguntes por palm para eso. Por ejemplo, con GPS y teléfono, tienes la HTC P3300 o la P3600, o la Mio A701, por poner ejemplos.

Saludos
Yo estube por la treo v750, pero me decidí a por la 3600 y es la que te aconsejo tio ;)
el problema de verdad con los GPS, y que la gente lo tenga claro, porque mucha gente se ostia con esto,

es que con un GPS o una PDA con GPS normalmente te viene un programa antiguio con mapas del año del cataplum,

la idea es que el GPS te lo venden, y derepente te dice que andas por la avenida del generalisimo, entonces vas a actualizar el mapa del programa que te ha venido con el GPS y te dicen "pasta por favor", que las actualizaciones de mapa no son gratis,

entonces quidado con el GPS que pillas, asegurate de que tengas una forma de mantener los mapas y el programa al dia,
Yo tengo una qtec g100 y tiene todo lo que pides, creo que podria ser una buena opción miratela si puedes
Aevum escribió:el problema de verdad con los GPS, y que la gente lo tenga claro, porque mucha gente se ostia con esto,

es que con un GPS o una PDA con GPS normalmente te viene un programa antiguio con mapas del año del cataplum,

la idea es que el GPS te lo venden, y derepente te dice que andas por la avenida del generalisimo, entonces vas a actualizar el mapa del programa que te ha venido con el GPS y te dicen "pasta por favor", que las actualizaciones de mapa no son gratis,

entonces quidado con el GPS que pillas, asegurate de que tengas una forma de mantener los mapas y el programa al dia,

No creo que haya nadie que actualice los mapas de forma gratuita. Parece lógico.

Lo bueno de una PDA con GPS es que puedes utilizar el software de navegación que te apetezca sin complicaciones. No está limitado por el soft que viene con el aparato...

Saludos
y la qtec g100 o la P3600 tiene gps y wifi integrados? es que es lo que mas me interesa, tener gps y wifi para conectarme por wireless y ver paginas webs.
6 respuestas