Duda acerca de los componentes de la mega cd II

E destapado mi mega cd II y e visto que lleva un par de chips soldados, también me e dado cuenta buscando por la red de que es algo que llevan  todas las mega cd II.¿Para que sirve eso?
Imagen
Pues la verdad ni idea, al principio pense que era un modchip xD pero desoue slo vi en otros tambien, aunque tengo otra que no tiene eso, es diferente los datos del lector llegan a la placa base por un cable FAT encambio en los otros (como el que tienes) llegan los datos por cables.
Si es que parece un modchip de esos cutres, pero lo raro es que venga de serie [comor?]
Esto es un...
Imagen
Seguro que es para cargar copias xD

El mío tambien lo tenia

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Quítalo y a ver que pasa XD

O sino, dime a ver los números que aparecen en los chips...
No se trata de modchip para cargar copias ni mod de region ni nada de eso, esas placas son puestas ahi por la propia Sega para "arreglar" errores en la placa luego de que salen de la cadena de produccion, en vez de tirar esas piezas con errores muchas veces se opta por hacer este tipo de arreglos de ultima hora, estos AFF "after factory fix" se pueden ver tambien en las consolas Megadrive modelo 1.
He mirado en mi mega cd solo por curiosidad y parece que también lo trae,curioso :-|

Imagen
chinitosoccer escribió:No se trata de modchip para cargar copias ni mod de region ni nada de eso, esas placas son puestas ahi por la propia Sega para "arreglar" errores en la placa luego de que salen de la cadena de produccion, en vez de tirar esas piezas con errores muchas veces se opta por hacer este tipo de arreglos de ultima hora, estos AFF "after factory fix" se pueden ver tambien en las consolas Megadrive modelo 1.

Pues si eso es verdad, parece que todas las mega cds salían defectuosas de fabrica. :-?
Pues yo tengo un sega cd que no lo trae XD , eso si es un poco diferente, los datos del lector llegan a la placa por un cable FLAT
riperinho escribió:Pues yo tengo un sega cd que no lo trae XD , eso si es un poco diferente, los datos del lector llegan a la placa por un cable FLAT

¿Puedes poner alguna foto? [angelito]
Gracias.
si claro normal, pero este fin de semana, tengo que ir a la otra casa, pongo la foto de todas maneras, no te preocupes.
10 respuestas