si yo tengo un custom guitar hero 3 , al jugar otro custom tendre conflictos entre los saves??? baje el kyle edition y ahoram e gustaria bajar el GH3 custom Gh2 edition y me preguntaba si habria problemas entre unos y otros con los saves.
cacatua1 escribió:bueno.. yo te respondo, paso del ansia de reportar ultimamente...
No, cada custom tiene un title, no pasa nada, disfruta^^
salu2
Aunque ayudo al autor del topic, al cual no debería ayudar, pero si puedo ayudar a otra gente que vea este topic: Si no me equivoco esto es incorrecto, la partida guardada es la misma y las ID de las canciones (que no el título que se muestra) también, así que se guardaría sobre las otras puntuaciones. Las soluciones son jugar en "Partida rápida" o crear una banda nueva.
GameZelda escribió:Aunque ayudo al autor del topic, al cual no debería ayudar, pero si puedo ayudar a otra gente que vea este topic: Si no me equivoco esto es incorrecto, la partida guardada es la misma y las ID de las canciones (que no el título que se muestra) también, así que se guardaría sobre las otras puntuaciones. Las soluciones son jugar en "Partida rápida" o crear una banda nueva.
Correcto, todo lo que avances en un custom, lo estarás avanzando en los demás.