Duda acerca de los gatillos

He notado en juegos en los que se tiene que mantener presionados los gatillos, Uncharted y MGS 3, que si no aprietas hasta el fondo, con un poco de insistencia, no responden bien. En los dos juegos que he puesto, como apriete el L o R solo hasta que baje el botón, es decir, suavemente, deja de apuntar o va un poco a saltos, tengo que presionarlo ligeramente un poco más fuerte. ¿Esto ocurre en todas las Vita?
No se si tendrá algo que ver, pero mis dedos indices cubren todo el botón, lo pulso entero, no en una parte exacta.
Wence escribió:He notado en juegos en los que se tiene que mantener presionados los gatillos, Uncharted y MGS 3, que si no aprietas hasta el fondo, con un poco de insistencia, no responden bien. En los dos juegos que he puesto, como apriete el L o R solo hasta que baje el botón, es decir, suavemente, deja de apuntar o va un poco a saltos, tengo que presionarlo ligeramente un poco más fuerte. ¿Esto ocurre en todas las Vita?
No se si tendrá algo que ver, pero mis dedos indices cubren todo el botón, lo pulso entero, no en una parte exacta.

en my vita igual.
son una mierda.
tengo la curiosidad a ver cuanto aguantan ¬_¬
la mia ya lleva el año y de momento funcionan
menos mal que no es dificil cambiar los botones y los gatillos [poraki]
A mi me pasa lo mismo, incluso a veces apretando con todo el dedo no responden bien, sobretodo lo noto en el NFS...

Y eso de que al menos se pueden cambiar fácil? SAT por medio?
jajajajaja gracias tio por hacer este hilo, llevo un par de dias loco con este asunto, veo que no soy el unico [+risas] Que rabia me entra cuando estoy jugando al wipeout y de golpe se va parando la nave, me quedo en plan "¿que coño pasa? si no me ha disparado nadie" y es porque he soltado un pelin el R.....dios, en ese momento mataba al ingeniero de turno de SONY [+furioso]

Yo lo reconozco, tengo una obsesion con los botones, odio apretarlos fuertes, pero sea un mando de consola, la tele, coche,...lo que sea. Y mi hermano todo lo contrario, aun retumban en mi cabeza el crujido de los mandos de psone cuando jugabamos al pro....madre de dios, en vez de jugar parecia que estaba estrangulando los mandos [carcajad]

Un saludo!
Me quedo mucho más tranquilo, porque ya tuve cambiar la Vita por varios pixeles muertos. Mirando en los foros de PlayStation America sí salen muchas personas hablando de esto, pero como aquí no veía ningún tema pensaba que era el único.
A mí el que me pone de los nervios es el SELECT [+furioso]
Cada vez que tenía que mostrar el mapa en el Gravity Rush me entraban los siete males...
si, a mi tambien me pasa.. parece que hay que apretarlo bien o de " lleno" para que actue..

el terry escribió:A mí el que me pone de los nervios es el SELECT [+furioso]
Cada vez que tenía que mostrar el mapa en el Gravity Rush me entraban los siete males...

son una putada esos botoncillos [carcajad] con las fundas de silicona, van bastante mejor, mas facil darles
Davidt escribió:si, a mi tambien me pasa.. parece que hay que apretarlo bien o de " lleno" para que actue..

el terry escribió:A mí el que me pone de los nervios es el SELECT [+furioso]

son una putada esos botoncillos [carcajad] con las fundas de silicona, van bastante mejor, mas facil darles

No jodas!!! [flipa]
Mañana mismo que pillo una que tuve en la mano el otro dia en el game
uno mas que se estaba comiendo la cabeza con este asunto, menos mal que parece ser algo normal.
yo lo he notado en el fifa, que a veces el jugador deja de esprintar y es porque no estoy pulsando del todo el boton

habia pensado hacerme con este accesorio con la esperanza de que se solucione el asunto. creeis que esto lo arreglaria?

http://stateofgamers.com/wp-content/upl ... Grip-3.jpg
gorkagb_89 escribió:uno mas que se estaba comiendo la cabeza con este asunto, menos mal que parece ser algo normal.
yo lo he notado en el fifa, que a veces el jugador deja de esprintar y es porque no estoy pulsando del todo el boton

habia pensado hacerme con este accesorio con la esperanza de que se solucione el asunto. creeis que esto lo arreglaria?

http://stateofgamers.com/wp-content/upl ... Grip-3.jpg

Sería muy interesante saberlo. Si funcionase me lo compraría sin duda.
No hace mucho lei que habia unos tornillitos cerca de los gatillos para poder personalizarlos.
Osea que no hacia falta apretar tanto los gatillos etc etc
por aquí ningún problema

aunque al principio con el assassins no le daba del trodo y la cabrona no entraba al perfil alto, pero ahora ya me habré acostumbrado y me van bien
Catalufo21 escribió:No hace mucho lei que habia unos tornillitos cerca de los gatillos para poder personalizarlos.
Osea que no hacia falta apretar tanto los gatillos etc etc

Si tienes razón, hay unos tornillos detrás del botón que sirve para ajustar el botón, lo leí aquí en EOL.

Saludos!
Los míos van perfectamente, aunque tiene un mes.
Yo me compre uno de esos hace tiempo, y se hace muuuchoo mas facil pulsar los gatillos, creo que 7€ me costo en ebay.

Imagen
14 respuestas