Duda acerca de los modelos del M3

Hola a tod@s!
Estoy pensando en adquirir un M3 (y asi aprovecho las tarjetas de mi cámara digital), pero mi duda es q he visto varios modelos y no se la diferencia entre ellos ¬_¬ . En concreto he visto dos: M3 Perfect SD y el M3 Perfect Lite SD. Supongo q la diferencia estará en q el primero funcionará con tarjetas SD que se meten por un lateral y el segundo solo con miniSD que se meten frontalmente y aparte el cartucho es algo más pequeño. ein?

Otra cosa, actualmente poseo un gba sp (quizas en un futuro adquiera la DS, quin sabe), ¿creeis q hago bien en adquirir el M3 teniendo la gba? Sobretodo lo usaría para poner algun q otro backup mis juegos de gba y para poner algun emulador de master system, nes y lo q se pueda de snes.

... Y ya q estamos de q sitio me recomendais q compre el M3 (o el q me recomendeis). Yo lo he visto en CholloDigital a unos 80€ (mas iva y gastos de envio).

Saludos y gracias ;)
Sunrider escribió:Hola a tod@s!
Estoy pensando en adquirir un M3 (y asi aprovecho las tarjetas de mi cámara digital), pero mi duda es q he visto varios modelos y no se la diferencia entre ellos ¬_¬ . En concreto he visto dos: M3 Perfect SD y el M3 Perfect Lite SD. Supongo q la diferencia estará en q el primero funcionará con tarjetas SD que se meten por un lateral y el segundo solo con miniSD que se meten frontalmente y aparte el cartucho es algo más pequeño. ein?

Otra cosa, actualmente poseo un gba sp (quizas en un futuro adquiera la DS, quin sabe), ¿creeis q hago bien en adquirir el M3 teniendo la gba? Sobretodo lo usaría para poner algun q otro backup mis juegos de gba y para poner algun emulador de master system, nes y lo q se pueda de snes.

... Y ya q estamos de q sitio me recomendais q compre el M3 (o el q me recomendeis). Yo lo he visto en CholloDigital a unos 80€ (mas iva y gastos de envio).

Saludos y gracias ;)

NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ Chollodigital nooooooooooo

porfavor haz lo que quieras menos comprar en chollodigital
Yo te recomiendo que compres en alechip.com

saludos
Hay varios M3 creo que son 4:

M3 Perfect CF: Va con la tarjeta CF claro esta
M3 Perfect SD: Con SDs

Ahora lo mas pequeños:

M3 Perfect SD slim: Va con SDs pero es mucho mas pequeño que el normal SD.
M3 Perfect SD Lite: Que va con Mini-Sds

Y no te lo compres en chollodigital, pillatelo en Alechip o Divineo.

Saludos.
Sunrider escribió:Hola a tod@s!

Saludos y gracias ;)

sin dudarlo al comprar... alechip y nada mas!
¿Tan malos son los de CholloDigital?

Otra cosa q acabo de ver es la diferencia de precio que hay entre el M3 y el SuperCard SD (30€ +- de diferencia), si son tan similares en cuanto a prestaciones, ¿pq esa diferencia de precios? ...y por ultimo, entre los modelos lite y slim del M3, ¿solo se diferencia en q uno sobresale un poco y el otro no? Pq si es asi, como q x el mismo precio adquiero el normal pero con el passkey :)

Gracias de nuevo
Saludos.

Editado: y ya q estamos, ¿q opinion les merece "Satkit" y "No Solo Chips"? (si alguien ha comprado alli y eso)
Sunrider escribió:¿Tan malos son los de CholloDigital?

Otra cosa q acabo de ver es la diferencia de precio que hay entre el M3 y el SuperCard SD (30€ +- de diferencia), si son tan similares en cuanto a prestaciones, ¿pq esa diferencia de precios? ...y por ultimo, entre los modelos lite y slim del M3, ¿solo se diferencia en q uno sobresale un poco y el otro no? Pq si es asi, como q x el mismo precio adquiero el normal pero con el passkey :)

Gracias de nuevo
Saludos.

Editado: y ya q estamos, ¿q opinion les merece "Satkit" y "No Solo Chips"? (si alguien ha comprado alli y eso)
k no hagais esperimentos raros en comprar en sakkits y tiendas raras y comprar en alechip

saludos
Vale, a lo de la diferencia entre la supercard y el m3 leyendo por ahi he visto q el primero tiene algunos problemas de compatibilidad con los juegos de gba (q son los q me interesan).

Ahora bien, q me aconsejais M3 Perfect SD con passkey2 o M3 Perfect SD slim (creo q los dos estan x un igual de precio) ?

Saludos.
Sunrider escribió:Vale, a lo de la diferencia entre la supercard y el m3 leyendo por ahi he visto q el primero tiene algunos problemas de compatibilidad con los juegos de gba (q son los q me interesan).

Ahora bien, q me aconsejais M3 Perfect SD con passkey2 o M3 Perfect SD slim (creo q los dos estan x un igual de precio) ?

Saludos.

Si vas solo a por la SD normal, la slim, si tienes miniSD o vas a comprar miniSD la M3 lite.

Saludos.
yo me compre el M3+ passkey 2 en Skyshop y todo me fue de lujo

si tienes laguna duda o lago puedes llamrles por telefono y esas cosas un 10 pa esta tienda
Evidork escribió:NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ Chollodigital nooooooooooo

que razon tienes 20 dias esperando mi M3 SD desde entonces no he vuelto ni a mirar la pagina asi como con alechip de lujo les pedi una supercard para un colega y en tres dias en casa
9 respuestas