Duda acerca de los moderadores

Bueno pues eso, que como os eligen para ser moderadores,
ganais algo por el curro¿?
Duda creo que bastante repetida.

Se seleccionan con un largo y duro proceso de selección. Se llama el "dedómetro". Los afortunados que les señala el dedo pasan a formar parte del staff y con ello una auténtica fortuna más el famosísimo ferrari naranja.

Ahora en serio, lo único que ganan es una cantidad de trabajo inmenso
lopobich escribió:Bueno pues eso, que como os eligen para ser moderadores,
ganais algo por el curro¿?

No se gana nada, si excluímos los ferraris que llevan los administradores, y los porches de los moderadores.

En cuanto al tema de la elección, aunque me pese decirlo, suelen elegir a la persona que les mande el mejor jamón serrano u otra delicatessen.
Dentro de los toblerone y bollicaos viene una pegatina, pues debes buscar la que pone moderador y entras dentro de un sorteo.

Ahora en serio...aquí lo único que se cobra es dolores de cabeza.

Esto ya está muy hablado ;)
En realidad el Ferrari es verde con tapicería naranja, ¿no habéis visto la firma de Cyber Perez?

Imagen

El proceso de selección es digital, es decir, a dedo. Los sobornos son bienvenidos, por supuesto.

No cobramos nada, pero el seguro y la gasolina para el Ferrari corren a cuenta de jiXo.
LadyStarlight escribió:No cobramos nada, pero el seguro y la gasolina para el Ferrari corren a cuenta de jiXo.

Las multas también [sati] .
MY, ya has recibido tu ferrari?
Si que es rapido jiXo con las entregas.. [jaja]
kurras escribió:MY, ya has recibido tu ferrari?
Si que es rapido jiXo con las entregas.. [jaja]

Ya te digo XD.

Nah, a mí los ferraris no me gustan, con una bici bonita me conformo :P . Y encima me pongo con unas piernas wenorras [jaja].
lopobich escribió:Bueno pues eso, que como os eligen para ser moderadores,

Si tienes debiles las rodillas mejor que te olvides.

lopobich escribió:ganais algo por el curro¿?

Pues una substancia que contiene mucho calcio y que esta directamente relacionada con la primera respuesta.

Asi que ya sabes, si tienes unas buenas tragaderas, puede que en un futuro tu tambien seas moderador. [sati]
Yo también quiero ser Moderador y tener un porche o un ferrari :-(
Yo no veo un puto duro, no sé los demás...

XD

Fdo- An0n1m0
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me parece a los noobs les dan el "Kit de Iniciacion":
Imagen

y

Imagen

Lo demas es dejar correr la imaginacion y hacer un buen "affaire"
11 respuestas