Duda acerca de los protectores

Saludos.
He leído en algun foro guiri que tras poner un filtro protector hay que esperar 24h, pues segun el tipo de la review él la encendio a las 20h y le aparecieron burbujas de aire bastante importantes Oooh

¿Es eso cierto? Pues creo que no voy a poder entender las instrucciones de unos hori [reojillo]
no sé con otros protectores, pero con los hori (que son los que yo he probado) me puse a jugar a los 5 mins de ponerlo y hasta ahora ninguna burbuja ni nada.

por mi experiencia diría que no debería haber problemas....

saludos ☺
pues no se, a mi me parece una tonteria, pero si puedes esperar 24 horas antes de encenderla, pues adelante.

Cuando yo los puse, la encendi al momento y no hay burbujas que valgan.
Pues yo tengo hori y la verdad es que si le han aparecido algunas burbujas. No se si sera porque la encendi nada mas ponerselo, pero lo puse por la noche, la encendi y vi lo bien que se habia quedado y lo bien que funcionaba, la apague y al dia siguiente tenia alguna que otra burbuja pero no importante que no me afecta al juego ni a la vista porque esas cosas me dan igual. De todas formas quizas sea porque no la puse bien y no porque la encendi nada mas ponerlo. No se... todo es posible.
3 respuestas