Duda acerca de los proximos lanzamientos

He estado leyendo por foros de páginas que a los usuarios de xbox360 flasheada o con chip, no les deja jugar con backups de los ultimos juegos que han salido, como Assassins Creed 3 o Need for Speed. Me gustaría saber que sabeis al respecto. Gracias!
Sí se puede jugar a los dos que dices pero tienes que hacer hot swap. El Assassins funciona con cualquier consola, lector, firm. El NFS a algunos les funciona y a otros no.
Compratelos originales y ya veras como te funcionan campeón
Pues si señor, los nuevos juegos (de momento que yo sepa Fable 3, Assassins Creed y Need For Speed) tienen una protección que impiden jugarlos con los lectores actuales en el dash actual. Por lo que si, si no sacan nada nuevo, a partir de ahora, los nuevos juegos que vayan saliendo, no los podrás jugar. Seguramente acabe saliendo una solución, de lo que no se librará ni el tato es de tener que flashear de nuevo los lectores, por lo que todo aquel que tenga un liteon con LT, le tocará cortar y soldar pistas... veo muerta masiva de lectores en breve... sino al tiempo...

Saludos
asomate por scene de 360, que toda la primera pagina, es de lo mismo.
Ottolugo escribió:He estado leyendo por foros de páginas que a los usuarios de xbox360 flasheada o con chip, no les deja jugar con backups de los ultimos juegos que han salido, como Assassins Creed 3 o Need for Speed. Me gustaría saber que sabeis al respecto. Gracias!

solo alguno lectores asta hora
Ottolugo escribió:He estado leyendo por foros de páginas que a los usuarios de xbox360 flasheada o con chip, no les deja jugar con backups de los ultimos juegos que han salido, como Assassins Creed 3 o Need for Speed. Me gustaría saber que sabeis al respecto. Gracias!

A saber qué foros habrás estado leyendo tu... [jaja]
Bundis escribió:

A saber qué foros habrás estado leyendo tu... [jaja]

uff, no lo sabes tu bien xDD habia de to, menos de cosas para menores de 18 años [carcajad]
lee en el foro q siempre preguntais lo mismo, ya cansa estos post chorra siempre igual leer antes anda luego os quejais de q os contestamos pero es q ya cansais la verdad
8 respuestas