Duda acerca de los puntos en la Cadena GAME...

resulta que yo solo he comprado aqui habitualmente por internet, y cuando le doy a ver mis datos salen los puntos que tengo acumulados, pero no tengo tarjeta de socio ni nada x el estilo, mi duda es si llamando y diciendo que me hagan socio con mis datos me respetarian los puntos? a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido o alguien que por casualidad trabaje alli me puede aclarar la duda...
Tengo exactamente la misma duda

Haber y algun currante de Game no los puede explicar
Que yo sepa, sólo es en tienda física del Game donde te hacen socio, y con lo que compres en tienda física de Game cuando te dan puntos válidos.
la verdad es que en la página web ya no dan nada de información sobre los socios (en los tickets de compra pone una dirección web que no existe) por lo que yo no se tampoco cuando descuento se te hace por los puntos...
Os lo explico, para gastar los puntos teneis que ir a un game fisico, lo que haceis por internet solo es medio paso, en la tienda os lo completan foto y demas y os cobraran los 3 e, una vez pagados os daran una tarjeta provisonal y os teneis que esperar unos meses a que os llegue la buena, con la que si podreis gastarlos (no vale 2º mano)
forevermacross escribió:Os lo explico, para gastar los puntos teneis que ir a un game fisico, lo que haceis por internet solo es medio paso, en la tienda os lo completan foto y demas y os cobraran los 3 e, una vez pagados os daran una tarjeta provisonal y os teneis que esperar unos meses a que os llegue la buena, con la que si podreis gastarlos (no vale 2º mano)

ya, pero ahi es donde quiero llegar, que en este caso y teniendo los mismos datos que mi cuenta de internet, al hacerme socio me respetarian los puntos que me dice la web del game no?
no. hasta que no pagas el alta de socio en una tienda nada de lo que compres te empieza a sumar puntos, todo lo que hayas comprado anteriomente es como si no fueses socio
y caducan?

cuantos puntosd es un euro? salu2!
radeonxt escribió:y caducan?

cuantos puntosd es un euro? salu2!

Si mal no recuerdo caducan al año y son 400 un euro o algo así.
Hoy compre un juego y al guardar la factura comprobe el saldo de puntos con la anterior factura y vario 200 puntos por una compra de 20 €.
2 hipotesis o son 100 puntos por cada 10 €

o la compra de unj uego supone 200 puntos.

un saludo
Alguien sabe fijo la relación de puntos/euros?
Drian-kun escribió:Alguien sabe fijo la relación de puntos/euros?

por cada 40 euros gastados te dan 400 puntos

400 puntos es un euro de descuento
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
arcard escribió:no. hasta que no pagas el alta de socio en una tienda nada de lo que compres te empieza a sumar puntos, todo lo que hayas comprado anteriomente es como si no fueses socio

Meec!!! Error!!!!

Te cuentan los puntos, pero hasta que no activas la cuenta de socio (pagando los 3€) no puedes hacer uso de los puntos.

Al comprar a traves de la pagina, te hacen la ficha de socio, solo que no te activan los servicios, eso lo tienes que hacer en la tienda (pagando los 3 €), al activar la cuenta te dan un carnet provisional hasta que te llegue el definitivo (que tarda 1 mes mas o menos, depende de la tienda), y cuando tengas el carnet final, ya puedes usarlos.

La paridad sobre los puntos es asi:

Os dan EN PUNTOS el 10% de la compra, o lo que es lo mismo: 1€ equivale a 10 puntos; asi, si te gastas 100€ tendras 1000 puntos, que son 2,5€ de descuento, o como ya han dicho (si os es mas facil para calcular) 400 puntos = 1€.

Los puntos son solo canjeables en producto nuevo, con los seminuevos no valen.
Meec!!! Error!!!!

lo vi el otro dia con un chaval, cuando pagas los 3 euros en una tienda creo que aparecen los puntos, pero vamos como lo de la web lo llevan aparte no va con las tiendas pues no lo tengo mu claro.

los puntos NO caducan, se de gente con mas de 100 euros en puntos acumulados
arcard escribió:
lo vi el otro dia con un chaval, cuando pagas los 3 euros en una tienda creo que aparecen los puntos, pero vamos como lo de la web lo llevan aparte no va con las tiendas pues no lo tengo mu claro.

Ya te digo yo que te cuentan los puntos, que lo he visto ya varias veces [ginyo]
vamos a aclarar trabajo en game (centro mail) como querais llamarlo y los puntos funcionan asi 1 euro = 10 puntos pero los productos novedades q tiene na pegatina azul q pone pòr doble d puntos pues lo dicho si compras un juego de 50 euros son 500 puntos si tiene doble puntuacion serian 1000 y el calculo rapido cada 1000 puntos q tengas son 2.5 euros de descuento "SOLO EN PRODUCTO NUEVO" nada d alquiler ni juegos de 2º mano, y para los calculos exactos de los puntos q tengas seria el siguiente: coger tus puntos; ejemplo 3456 puntos y multipilicarlos x 0.0025 q te da el valor en euros de lo q tienes acumulado :) en este caso daria 8.64 euros, basicamente eso espero haber servido de ayuda.

nota mental 1º pagar los 3 euros y luego hacer la compra de lo q sea pq aveces no se acumulan los puntos si no pagas 1º los 3 euros en una operacion aparte.
PeLuDoTe escribió:para los calculos exactos de los puntos q tengas seria el siguiente: coger tus puntos; ejemplo 3456 puntos y multipilicarlos x 0.0025 q te da el valor en euros de lo q tienes acumulado :) en este caso daria 8.64 euros, basicamente eso espero haber servido de ayuda.

Es mas facil dividir por 400 los puntos que tengas [oki]

PeLuDoTe escribió:nota mental 1º pagar los 3 euros y luego hacer la compra de lo q sea pq aveces no se acumulan los puntos si no pagas 1º los 3 euros en una operacion aparte.

Se acumulan, lo que a veces no sale es el saldo en el ticket, pero los puntos se acumulan.
16 respuestas