Duda acerca de mi firma

Saludos. Quería comentar una duda que tengo acerca de que mi firma ha sido borrada (si no quieres saber cómo era la firma, saltate este parrafo):

Usaba una firma dinámica, esta , como se verá, ninguna de las imagenes supera ni las medidas ni el peso (Una se acerca peligrosamente, pero esta dentro del límite XD)

Tenía alineacion izquierda. Al lado, había escrito dos líneas, una debajo de la otra:
Ogame- Universo 1, Top 700 y pico, y subiendo ^^

"Demasiado loco para la ciudad de los cuerdos, demasiado cuerdo para la ciudad de los locos..." (aunque esta última la suelo cambiar...)

El problema es que yo uso una pantalla panorámica, de forma que en una pantalla normal, tal vez la última frase se metiese debajo de la imagen grande, de manera que se superasen los 200 pixeles de altura (que yo no lo sé; a mi me salían bien colocados). Si es así, entonces cambio la frase, o la quito.

Si por el contrario, es que a alguien le pareció mal una de las imágenes (el chiste de los emos XD), pues edito mi firma y la quito.

Sea como sea, me gustaría recuperar mi firma en la medida de lo posible, al menos las imágenes (sobre todo, la imagen grande, que me costo sudor y lágrimas hacerla).

Gracias por leerme

Un saludo
Si no habia ningun enlace externo es porque seguramente con la imagen + texto superaban los 400x200 a una resolucion de 800x600

El codigo de la firma deberia haberte llegado a tu cuenta de correo (en correo no deseado) para poder recuperar el codigo de las imagenes

saludoss
No puedes faltar al respeto desde las firmas. Lee las normas.
No, si tranqui, me ha llegado todo al correo, pero por eso preguntaba, a ver si la frase esa se metía debajo del texto en otras resoluciones, que la que yo uso es 1200x900 (me parece). Vamos, una panorámica. Por eso lo preguntaba.

Además, lo del texto tiene fácil solución, pero aun no he puesto la firma de nuevo porque espero confirmación de que puedo volver a poner las imágenes (no siendo que alguien haya reportado la imagen del chiste emo, (hay gente que se pica por nada, ya sabéis...) que es sobre la que tengo dudas), y así, lo mismo me deshabiliten la firma.

Saludos

Edito:
Cyber pérez escribió:No puedes faltar al respeto desde las firmas. Lee las normas.

Es un chiste XD. Dice: "Desearía que mi césped fuese emo para que se cortase solo". Tampoco me parece una falta de respeto... Mira el link que pongo en el primer post. De todas formas, si ha sido por eso, quito la imagen y listos, aunque me hubiese gustado conservarla...
Que tu no la consideres como tal no significa que otros no se consideren faltados.

Gracias por la comprensión. Saludos.
Ah, ¿entonces al final era por eso? Mira que si llego a cambiar el texto simplemente... Sin firma que me quedo en una semanita XD

(Vaya palo, pues ná, hala, a editar la firma, en breves estará de nuevo... ^^)

Ya de paso, miraré a ver si pongo una frase más corta por lo que pueda pasar...

Muchas gracias.

Un saludo

Edito: Muajaja, está puesta. Por casualidad, ¿los que tenéis pantallas "normales" (no panorámicas) la veis bien, o se monta la imagen en el texto (me refiero a la firma de Zeros)?

Gracias
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
CyBeR PeReZ escribió:No puedes faltar al respeto desde las firmas. Lee las normas.

Tiene razón.

Si quieres faltar al respeto, lo haces en los topics dedicados a ello, como hace todo el mundo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Que-pensais-del-movimiento-EMO-_754907?pagenumber=3&highlight=Emo
Senilunëin escribió:
Tiene razón.

Si quieres faltar al respeto, lo haces en los topics dedicados a ello, como hace todo el mundo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Que-pensais-del-movimiento-EMO-_754907?pagenumber=3&highlight=Emo

Bueno, precisamente por eso he abierto este hilo, porque no quiero faltarle al respeto a nadie (aun siendo un chiste). Si realmente quisiese faltar al respeto, ni me hubiera molestado. Simplemente, habría vuelto a poner la firma y punto. Lo que pasa es que yo no soy ningún troll (o como quiera que se diga), ni quisiera serlo, así que para evitar problemas, he preguntado las cosas. De todas formas, ya está solucionado. Ahora, en mi firma sólo están la de Zeros y la de Ken-chan ^^.

Aunque repito: Ahora que está editada la firma, ¿el texto que he escrito a la derecha sobrepasa el tamaño de la firma o no (que si se mete por debajo de la grande)?

Un saludo.
_Zeros_ escribió:Aunque repito: Ahora que está editada la firma, ¿el texto que he escrito a la derecha sobrepasa el tamaño de la firma o no (que si se mete por debajo de la grande)?

Un saludo.

Está bastante grande, para medirla hay que poner la resolución de pantalla a 800x600 y hacer esto:

Imagen
Ok, gracias, Cyber, me había leído el aviso de las firmas, pero no me habia fijado en eso... [tomaaa]

Un saludo

Edito: todo OK, muchas gracias a todos.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
_Zeros_ escribió:
Bueno, precisamente por eso he abierto este hilo, porque no quiero faltarle al respeto a nadie (aun siendo un chiste). Si realmente quisiese faltar al respeto, ni me hubiera molestado. Simplemente, habría vuelto a poner la firma y punto. Lo que pasa es que yo no soy ningún troll (o como quiera que se diga), ni quisiera serlo, así que para evitar problemas, he preguntado las cosas. De todas formas, ya está solucionado. Ahora, en mi firma sólo están la de Zeros y la de Ken-chan ^^.

[burla2]
10 respuestas