Saludos. Quería comentar una duda que tengo acerca de que mi firma ha sido borrada (si no quieres saber cómo era la firma, saltate este parrafo):
Usaba una firma dinámica,
esta , como se verá, ninguna de las imagenes supera ni las medidas ni el peso (Una se acerca peligrosamente, pero esta dentro del límite
)
Tenía alineacion izquierda. Al lado, había escrito dos líneas, una debajo de la otra:
Ogame- Universo 1, Top 700 y pico, y subiendo ^^
"Demasiado loco para la ciudad de los cuerdos, demasiado cuerdo para la ciudad de los locos..." (aunque esta última la suelo cambiar...)
El problema es que yo uso una pantalla panorámica, de forma que en una pantalla normal, tal vez la última frase se metiese debajo de la imagen grande, de manera que se superasen los 200 pixeles de altura (que yo no lo sé; a mi me salían bien colocados). Si es así, entonces cambio la frase, o la quito.
Si por el contrario, es que a alguien le pareció mal una de las imágenes (el chiste de los emos
), pues edito mi firma y la quito.
Sea como sea, me gustaría recuperar mi firma en la medida de lo posible, al menos las imágenes (sobre todo, la imagen grande, que me costo sudor y lágrimas hacerla).
Gracias por leerme
Un saludo