Duda acerca de mi fw

Hola

EL año pasado un chaval le hizo un downgrade para mi psp.

el caso es que no se que método utilizó ni la versión del fw que me metió, sólo se que me dijo que nunca quitase el UMD que tengo metido dentro de la psp (el Tekken Dark Resurrection).

y me gustaría saber si existe un fw que me permita no tener metido dentro de la psp un umd para poder jugar a mis backups??

y si existe, que hilo debería de ver?

un saludo
Claro que existe, parece que tienes un fw muy antiguo.
Para ver que fw tienes vete en el menu de la PSP ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema.
Dinos que fw tienes antes de empezar a cargar nada.
exacto , pero bueno , para ir agilizando trámites te diré que lo más fácil que puedes hacer con tu cfw es dc4 para pasar a 3.80 m33-5, y desde ahí sigues el tuto oficial de instalación de 3.90 m33.

Para hacer dc4 desde el pc busca en google el programa pandora's gui 4 (si no te sale hazte usuario de beta.pesepe y búscalo por esos lares)
y con el programa y este tuto Mírame qué útil soy te haces la ms mágica.

Para hacerte batería pandora:
Mira en este hilazo el primer plugin
Haz primero L+select
Despues haz L+R

Una vez hecho esto, y que este pandorizada, sacas la batería , metes la ms mágica, y metes la batería, se te debería encender sola y aparecer un menu que pone varias cosas.

Primero pulsas la opcion de hacer un dump de la nand en la ms (supongo que tu ingles ira bien y lo entenderas)
Posteriormente instalas el 3.80 m3-5, y cuando termine dira que pulses x, y pulsas, y se apaga, sacas la batería, la enchufas a la corriente, la enciendes, te sale una pantalla azul y pulsas círculo, luego nos dices si has instalado bn tu cfw , yendo a la opcion q te dijo Deco2

Otra opción es esta:

1: pasas a 3.52

aquí está el tuto

2: pasas a 3.52 -4

Mira que bien funciona la búsqueda que no muerde

3: pasas a 3.90 m33-2
En la primera página , no hace falta ni buscar

Para más dudas, sigue los hilos de estrellitas y los hilos fijos.
Si aún así tienes dudas, usa el buscador.
Leer es bueno.
gracias a ambos por contestar.

la desempolvaré porque la tengo por ahí tirada, aparte que la tnego que cargar y comprarme un ms nueva, así que...

Sasumuru la búsqueda es maravillosa pero si no sabes que poner en la búsqueda voy aviado.. de todas formas gracias por las maravillas que puede hacer la busqueda

saludos
de nada, de todas formas te dire, que si te lees un par de hilos por aquí, verás que tu misma pregunta se responde como 2 o 3 veces a la semana, y siempre se recomiendan los mismos tutos a los usuarios, y leyendo un poco ya sabes qué buscar.
Pd: La búsqueda tampoco es necesaria del todo, basta con mirar la página 1 y los hilos con estrellas, ahí viene todo lo que necesitas.
4 respuestas