Duda acerca de monitores panoramicos

Wenas, el otro dia mi televisor de tubo de toda la vida dijo basta mientras estaba hechando unas partidillas, no se si fue buena o mala suerte pues ahora tendré que dar ya el salto a la HD por webos [360º].
Y aqui me pempezaron a saltar las dudas, en una pantalla panoramica que pasa con los juegos de psx y ps2? deforma la imagen para adaptarla? Creo que algunos juegos de ps2 llevan la opcion de decirle panoramico pero no todos, que pasa con los otros? Los tenemos que aguantar viendo los personajes super-deformed o hay alguna opcion en la ps3 para remediar esto?

Gracias de adelantado y Salu2 [bye]
La consola no hace milagros, como bien dices algunos juegos traen la opcion de 16:9 pero otros no y se veran estirados (que por cierto no molesta mucho), lo mejor es que las tels si que traen esa opcion, es decir, puedes elegir si ver en 4:3 pero con la condicion que veras unas franjas negras a los lados de la imagen. [beer]
Me has alegrado el dia, acostumbrados como estamos los europeos a las barras negras con las conversiones que no hacen para los PAL-etos no me importa nada tener esas franjas verticales si a cambio puedo ver el juego bien. Gracias por responder PHONO.

Salu2 [sonrisa]
Bueno, lo pregunto aqui para no abrir un post aposta:

Acabo de probar mi ps3 en mi TV HD Ready de 20", y se ve un poco mejor que en mi tele de toda la vida de 21", pero no se nota mucho la diferencia. La he conectado por cable de componentes, los de colores, ya que no tengo el cable HDMI. Sera por eso?? Si lo pusiera por HDMI se veria mejor?
xauet escribió:Bueno, lo pregunto aqui para no abrir un post aposta:

Acabo de probar mi ps3 en mi TV HD Ready de 20", y se ve un poco mejor que en mi tele de toda la vida de 21", pero no se nota mucho la diferencia. La he conectado por cable de componentes, los de colores, ya que no tengo el cable HDMI. Sera por eso?? Si lo pusiera por HDMI se veria mejor?

En un principio si, mas que nada porque el HDMI da mas calidad, pero teniendo en cuenta que componentes a 720p y hdmi 720p son iguales solo notaras diferencia de colores.
Que modelo de tele es [uzi] dimelo. ;)
Creo que es la misma que esta, pero de 20":

LG

O al menos por fuera es igual xD
jeje era la de tu padre, y tu te ibas a pillar la de 19' para navidad, que me lo dijistes [jaja] yo me he pillao esa de 19' pero aun esta por llegar, se ve bien con ese modelo de televisor? trae algun mando a distancia o tiene botones en el monitor? saludos
me compre anoche un monitor de 22"

es la ostia,os lo aseguro

2 ms de respuesta [flipa]

salu2
xauet escribió:Creo que es la misma que esta, pero de 20":

LG

O al menos por fuera es igual xD

Fijo ponla a 720P y se tiene que ver que te cagas. [looco]
Para ponerla a 720p debo conectarla con el cable HDMI no?
Este monitor lo admite?
xauet escribió:Para ponerla a 720p debo conectarla con el cable HDMI no?
Este monitor lo admite?

El modelo que me pusistes no es el que tu tienes ya que el de 19" parece no tener HDMI, pero si es tu caso no pasa nada por COMPONENTES( Y no compuesto) se puede poner 720P perfectamante. ;-)

En este enlace estan las teles de lg , dime si es alguna de estas:Teles LG [ok]
Es que no se tio. Es de 20'1 pulgadas, no se si tiene HDMI, y por eso la e puesto por componentes.

La de 19 k te e puesto es la que yo me keiro pillar para navidades, pero si no se puede conectar el HDMI, me buscare otra.

Ah, y para ponerla a 720p, que tengo que hacer?
11 respuestas