Duda acerca de navegadores GPS

Buenas...

vereis estoy mirando navegadores gps pero no me decido... unos son muy caros, otros no se ke tal seran, etc. etc.

La cuestión es ke no me kiero dejar un pastón, si puede ser ke no pasen de los 200€ o poco más (este precio sin iva :P ya que lo kompraré por la empresa)

Basicamente kiero algo que me diga como ir a los sitios y que tenga un buen refresco y una pantalla decente... ademas de las opciones estas de radares y de trafico...

y tambien super importante, ke no tenga ke pagar por actualizar los mapas y demás

y opcion de manos libres por bluetooth tambien me molaria.

opciones tipo ver imagenes, mp3, video,etc. me la pela...

Asi que haya visto que tengan buena pinta he visto estos:
Navman S70 - por 175 y tiene un poco todo lo ke e dicho anteriormente

Sony nv-u73tw

Sony NV-U83

Los 2 sony me salen al mismo precio (215), lo ke el 73 viene con mapas de europa y el 83 con mapas solo de iberia

bueno y poco más he mirado... de estos el tema de actualizar mapas o de añadir nuevos no se si será de pago o no, y respekto a la antena gps ke llevan no se si son buenas o no...

espero ke me podais guiar :)

muchas gracias por adelantado
Lo que te recomiendo es que no te decantes por un Navman porque los tíos no actualizan los mapas ni de casualidad. Mi padre tiene uno desde hace un par de años y desde que lo compró no ha salido ni una miserable actualización (y no te hablo de actualizaciones piratillas bajadas de internet; lo que mi padre quiere es una actualización oficial de pago) por lo que el GPS cada dos por tres te mete por calles que ahora son prohibidas y demás putaditas derivadas de que hay calles que han cambiado en este tiempo y en los mapas esto no se refleja (no os quiero ni contar lo que es meterse por la M-30 con este GPS ahora mismo).

De los Sony no sé nada, pero yo te recomendaría un ToTom, pues la disponibilidad de actualizaciones de mapas es un aspecto que la gente no suele mirar y a mí me parece algo fundamental.

Un saludo!
el problema ke tengo kon los tomtom es ke son ultrakaros...

hay un par ke no estan mal de precio, a menos de 200:

Tomtom one xl con mapas de europa por 195€

Tomtom one v3 con mapas de europa por 196
mirando en la web de los links que pusiste.
Sale el tomtom Go 520 por 229€ sin iva.
http://www.pixmania-pro.com/es/es/521442/art/tomtom/gps-go-520-iberia.html

El asunto, es que esta en el Mediamarkt está por el mismo precio. Asi que quitandole el IVA...........haz las cuentas si te compensa [risita]
Saludos
y el tomtom go 520 esta guapo y va bien o ke?
4 respuestas