Duda acerca de NXE2GOD

este programa sirve apra modificar los juegos instalados para que no nos pida el dvd al ejecutarlos .

pero entiendo que esto se usa cuando lo tneemos instalados en el HDD interno NO ?? o tambien en el externo ??

saludos
trisa29 escribió:este programa sirve apra modificar los juegos instalados para que no nos pida el dvd al ejecutarlos .

pero entiendo que esto se usa cuando lo tneemos instalados en el HDD interno NO ?? o tambien en el externo ??

saludos

¿Te has preguntado si puedes instalar los juegos en el externo?
Solo funcionan los instalados en el interno y en la tostadora. Los de la sandwitchera tampoco funcionan. A ver si solucionan ese fallo [sati]
El NXE2GOD sirve para pasar los Juegos Instalado a GOD.
Los GOD no necesitan DVD. Ya que son, supuestamente, Contenidos de XBOX Live.
Instalar solo puedes en el interno, pero una vez pasado a god podras cambiarlo al externo, aunq supongo q desde el fsd dara lo mismo q este en god o no.
Quizas no se me haya entendido bien.

Yo lo que quiero es usar el externo porque interno no quiero , entonces me pregunto si necesitaria el nxe2god para que no me pida el dvd.

Entiendo que NO porque en el externo no se instalan SOLO en el interno , pero no estoy seguro , podeis confirmarmelo ??

saludos y gracias
alguien me lo puede confirmar ??
Como dices sólo puedes instalar en el interno.

La única solución si quieres usar el nxe2god es, como comenta otro compañero, instalarlo en el interno, pasarle el NXE2GOD y luego mover la carpeta del juego al disco externo.

Ahora bien, el nxe2god no hace el padding, sólo "parchea" los juegos, por lo que los juegos no ocuparán menos, como ocurre cuando aplicas el iso2god.
Alguien sabe la diferencia entre el "padding" y la reducción de tamaño de un juego instalado desde el dash oficial(nxe)?

Porque hasta donde yo tengo entendido instalarlo al disco duro de manera oficial ya reduce el tamaño de la iso
8 respuestas