Duda acerca de pitido ps3 slim

Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tengo una duda; tengo una ps3 slim 320 gb; pack uncharted desde hace 3 meses; y el otro día estaba jugando al gta iv, total que tuve que hacer otra cosa y bueno no saqué el blu ray del juego de dentro; el caso es que fue apagarla y aparte de tardar algo más de lo normal la consola emitió 3 pitidos

Solo fue esa vez, ya que siempre saco el disco, alguien le pasó? sabe si es normal? thanks
A mi también me ha pasado alguna vez. Me suscribo por si alguien tiene la solución.
Colez escribió:A mi también me ha pasado alguna vez. Me suscribo por si alguien tiene la solución.

O una explicación al suceso; malo será
Esos tres pitidos a mi tambien me han pasado alguna que otra vez, a ver, bueno bueno, no creo que sea, pero malo tampoco. Es como si la consola no consiguiera cerrar sesión bien y lo que hace es un reseteo .... vamos mas o menos jeje, o por lo menos yo lo he visto siempre así, esos pitidos me los da cuando se me cuelga un juego, y tengo que apagar el sistema pero este no se apaga con normalidad porque está colgado ............ utilizando el navegador tambien me lo ha hecho ....

Un saludo.
A mi también me ha pasado alguna vez y no le he dado importancia.
Ami solo me a pasado si seme a colgado un juego y lo tengo que apagar con el juego en marcha ,
me imagino que saldreis al menu de ps3 y luego lo apagareis no? asi se apaga correctamente
Teocles escribió:Ami solo me a pasado si seme a colgado un juego y lo tengo que apagar con el juego en marcha ,
me imagino que saldreis al menu de ps3 y luego lo apagareis no? asi se apaga correctamente

Claro
Teocles escribió:Ami solo me a pasado si seme a colgado un juego y lo tengo que apagar con el juego en marcha ,

Por supuesto tio eso siempre, pero la vez que me pasó a mi fue cuando la apague con el gta iv dentro
Si solo te ha pasado una vez no le des importancia a todos se nos ha quedado colgada y nos a dado esos pitidos
DanteSN3 escribió:Si solo te ha pasado una vez no le des importancia a todos se nos ha quedado colgada y nos a dado esos pitidos

Ah ya, pero claro la tengo hace poco sabes? XD y claro hombre me comentaran que era un síntoma malo y entonces me acojoné, colgada por el momento a mi nunca

Es más de las 14 consolas que tengo solo me daba problemas de cuelgue una ps1 que tuve
9 respuestas