[Duda] Acerca de placas D2B y D2C

Bueno, antes de nada decir que he buscado, he encontrado varias cosas pero no he conseguido encontrar con exactitud lo que buscaba, asi que ahi va.

Con la noticia de que van a retrasar el SSBB, pues he decidido que quizas ponga chip, asi que he pensado que lo mejor seria pillar una wii con D2B, para ponerle wlip (no me gusta poner chips, asi que prefiero que sea sin soldar).

La cosa es que he encontrado esto:

GC2 - DMS or GC2R - D2A

- LEH 100XXXXX
- LEH 101XXXXX
- LEH 102XXXXX
- LEH 103XXXXX
- LEH 104XXXXX
- LEH 105XXXXX
- LEH 106XXXXX
- LEH 107XXXXX
- LEH 108XXXXX
- LEH 109XXXXX

GC2R - D2B

- LEH 109XXXXX
- LEH 109225XX
- LEH 1100XXXX
- LEH 1104XXXX

Mi pregunta es la siguiente, ¿desde 1104XXX hasta que numero son placas D2B, para empezar a ser D2C?

Tambien he leido que las D2B son "assembled in germany" y las D2C "assembled in china". Tambien si alguien me puede decir en que sitio podria conseguir una D2B (sea tienda online o fisica) pues lo agradeceria.

Nunca pense que podria poner un chip por el retraso de un juego, pero es que de verdad al igual que muchos Nintendo me ha decepcionado.

Un saludo
Aqui tienes una buena lista para resolver tus dudas sobre los numero de las consolas
Glicer escribió:Aqui tienes una buena lista para resolver tus dudas sobre los numero de las consolas

Eso tambien lo he visto, pero no me aclara nada, solo hay colores. Necesito saberlo lo mas exacto posible.

Un saludo y gracias de todos modos
Si todas estas pesquisas son para poder ir a una tienda mirar el numero de serie y ver que tipo de controladora porque no quieres una d2c.

Pues macho, vas a la tienda, llamas por el movil a un colega que te lo mire en ese momento en la web de wiitracker y ya esta.

Creo que acabas mil veces antes y menos complicado que ponerte a ver como funciona el stockage de Nintendo con respecto a las controladoras que les mete a las consolas
del retraso del juego, te refieres al smash bros?
astraleta escribió:del retraso del juego, te refieres al smash bros?
Exacto. Aun no lo han confirmado pero como sea verdad vamos listos.
En el hilo del d2c tienes la respuesta del número de serie. A parte de que tu duda está respondida unas cuantas de veces en el foro.
6 respuestas