› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Buenos días @VirtuaNEStor
solemos quitar los baneos a los EOLianos que se lo merecen.
En tu caso eres una fuente de problemas constante, cuando no te peleas con unos, te peleas con otros, o estás metido en medio de SPAM de otros foros, baneos de otros usuarios, etc. etc.
Te sugiero que estés una temporada portándote bien y reevaluremos tu situación, de momento no creemos oportuno quitarte el ban.
Evidentemente no puedes postear con otro nick en un foro que has sido baneado.
[erick] escribió:El desban es para la gente que se lo merece, y en tu caso, al menos de momento, no creemos que sea el caso.
VirtuaNEStor escribió:[erick] escribió:El desban es para la gente que se lo merece, y en tu caso, al menos de momento, no creemos que sea el caso.
Supongo que para otros si es el momento a pesar de que se salten los baneos con clones repetidas veces durante 5 años para montar flames y disputas. Para ellos; si es el momento. Eso si; la oportunidad bien que la desaprovechan por que a las pocas semanas vuelven a estar baneados...
Otros en cambio, no gozamos del favor de los dioses a pesar de que cumplimos rigurosamente nuestra sanciones durante años. Mis mensajes están ahí durante dos años, ni un solo problema y participando con respeto. Eso si, yo no merezco esa oportunidad que otros si han tenido.
Llamaremos a Iker Jimenez y la nave del misterio a ver si nos puede ayudar.
Kachral escribió:No me extraña que no te la den con esa actitud