duda acerca de precio de una caja de ps3

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo una caja de ps3 de 60 gb en buenas condiciones creo que tiene los manuales salvo los corchos.
seria esta Imagen
la pregunta es cuanto me podrian dar..aqui no intento la venta si no un precio orientativo y luego pasar a cv, de hay la pregunta .
un saludo y gracias
No se pueden hacer tasaciones, ponla a la venta en C\V y punto.
Delian escribió:No se pueden hacer tasaciones, ponla a la venta en C\V y punto.

primero lee un poco majo porque de tasacciones na nay te inventas las cosas asi que vete con "tus puntos"...
no la puedo poner en CV porque no se un precio orientativo. por este motivo aqui he venido a preguntar
"NO A VENDER" estoy pediendo de algun entendido que me de un precio orientativo con la finalidad de estar informado y despues logicamente y si me interesa iria a C.V.
En todo caso yo aqui no he venido a este apartado a vender nada mas bien a informarme ....
te recomiendo que vayas a la optica.
En compra venta las he visto entre 10 euros y 15, ten en cuenta que el envio es un pico, por lo que a no ser que sea mano, no creo que salga muy rentable la venta
gracias grangreneitor joder que nick xddddd
por 15 gi no sale rentable.. mejor vender en mano en ese caso.
un saludote
Delian escribió:No se pueden hacer tasaciones, ponla a la venta en C\V y punto.

Como bien pone el compañero y el hilo que hay en la entrada del foro.

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

Jur...

Ante el aumento de mensajes de C/V y tasación que se vienen repitiendo en el foro en las últimas semanas, y ya que no se ha hecho caso ni a a las normas ni a los repetidos requerimientos de los moderadores a cumplirlas, se aplicará tolerancia cero hacia los mensajes de C/V.

Las normas son muy específicas en este tema:

- El foro no es ningún mercadillo.

- No se permite vender en el foro.

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulación de precios, etc.

Un saludo.
5 respuestas