Hola a todos, hace unas semanas instalé hekate y atmosphere y me va todo muy bien, pero tengo una duda a la cual no he podido encontrar respuesta y me gustaría saber si es posible que alguien me oriente en este sentido:
Siempre entro en mi cfw (emunand) mediante jig y carga de payload por pc. Cuando apago la consola la apago por completo porque no tengo el rcm activado ya que leí que gasta la batería y si se descarga causa un semibrick reparable. En otras ocasiones también dejo la consola en modo espera para evitar tener que cargar el payload.
Tanto mi sysnand como emunand están en versión 10.0.2 y me gustaría actualizar a la 10.0.3. Leí que en la sysnand no hay problema en hacerlo mediante una actualización online oficial y que en la emunand se hace de manera offline mediante ChoiDujourNX, con la particularidad de que esta aplicación no quema efuses por iniciar en ofw (sysnand) para evitar que la sysnand los compruebe y se bloquee, siempre que se tenga el rcm activado, claro, y aquí surge mi duda:
Significa esto que si actualizo mi emunand y sysnand de 10.0.2 a 10.0.3 quemare efuses en sysnand por tener el rcm desactivado y que cuando quiera entrar en mi sysnand ya no me va a funcionar? Ya que la estoy usando para jugar en cartuchos y tengo pensado hacerlo online en un futuro (no estoy baneado) , así que veo muy útil seguir haciendo uso de mi sysnand.
También tengo la duda en si estos efuses sólo se quemarían en caso de subir de la 10 a la 11, pero igualmente me causaría este mismo inconveniente en el caso de que salga dicha versión en un futuro.
Puedo actualizar sin problema o qué podría pasarme respecto a los efuses que se quemen actualizando de la manera que mencioné? Podrían causar que no entre en mi sysnand? Hay alguna manera u orden de actualizar ambas nands sin crear estos conflictos?
Muchas gracias.