Duda acerca de reserva de Xbox360 en elcorteingles con "enchufe"

Buenas, a ve si me entendeis ... :Ð

Sabeis que si conoces a alguien que curre en elcorteingles (en mi caso mi cuñada) os hacen el 15% de descuento, bueno, se lo hacen a esta persona, osea, la 360 de 400€ se queda en 340€, nada mal. Pues el tema es que por no marear mucho a mi cuñada ya que no tiene ni papa de videoconsolas queria consultaros x si alguien lo ha hecho o sabe como funciona lo de las reservas:

Podria yo hacer lo siguiente?? Puedo ir yo al corteingles y pagar los 30€(logicamente aqui sin descuento) para coger el dvd de reserva y el 2 de diciembre ir con ella y que me hagan el descuento??? o va a tener que ir a hacer la reserva ella tambien??
Es que lo que esta claro es que xa hacer efectivo el descuento del 15% tiene que pagar ella con su tarjeta de elcorteingles, x eso quiero saber si tendria que pagar ella el adelanto y la consola final o ella presentando el dvd de reserva ya podria sacarmela (la consola,jejejej).

Bueno, espero que "me se" entienda [buuuaaaa] , GRACIAS GENTE!!!!
pues la verdad esq no lo se, pero vamos q le digas a tu cuñada q vaya a reservarla ella (yo lo veo mejor asi).
aunq no tenga ni idea de videoconsolas q diga q qiere reservar una xbox 360, y q sea el premium pack o como se llame (el de 400 euros) y ya esta.

salu2!!
Y si se lo preguntas a ella? Creo que te dara la solucion xD.
Podria yo hacer lo siguiente?? Puedo ir yo al corteingles y pagar los 30€(logicamente aqui sin descuento) para coger el dvd de reserva y el 2 de diciembre ir con ella y que me hagan el descuento??? o va a tener que ir a hacer la reserva ella tambien??

Jajaja yo he echo lo mismo que tu.
Te explico como va , yo hice la reserva y me entere como iba.
Pagas los 30 € en efectivo, pero claro ya el resto tendria que ser en efectivo tb y no dejan pagar una parte en efectivo y la otra mitad con la tarjeta.
Luego cuando vayas a recoger la consola dices q la paga ella con la tarjeta y hacen un cambio de medio de pago (lo ideal es q te lo haga quien te hizo la reserva pq ellos van a comision y asi te lo hacen correctamente). Con lo cual ya se hace el pago con la tarjeta integramente y te ahorras tu 15%, con los 400€ te llevas practicamente 2 mandos la consola y un juego q esta de PM :D
A mi me lo ha echo una chica q esta bien buena [jaja] y ademas muy simpatica asi q mi comision se la lleva ella aunque yo le daba algo "mas" [tomaaa] [tomaaa]

Espero haberte solucionado el tema :D
Chavito2

Osea, según entiendo puedo hacerlo como decia (asi molesto menos a mi cuñada), voy yo a hacer la reserva, pago los 30€ y me dan el DVD y tal, luego ya el 2 de diciembre voy con mi cuñada que pague ella los 400€ con la tarjeta y a la marcha, no??

Confirmamelo PLEASE.
Si es asi eso haré y asi no la molesto, GRACIAS
Confirmado, yo lo voy a hacer asi (es mas ya tengo el DVD, mochila no tenian :D)
nax:
me da a mi que eso lo vamos a hacer unos cuantos.
En mi caso es algo mas rebuscado ya que quien curra en el corte ingles es la madre de la novia de un colega. Solo que esta chica tiene tarjeta del corte ingles con "descuento".

Yo he reservado la consola a mi nombre, he pagado los 20€ por el dvd y tan tranquilo.
El dia 2 quedo con esta chica, nos pasamos por el corte ingles, y pillo consola premium, otro mando, una bateria, un pack carga y juega y el pdz. Y me sumara la cantidad de X (precio total con su correspondiente 15% de descuento) pues esa cantidad la abona esta chica con la tarjeta. Acto seguido nos pasamos por atencion al cliente y le abono esa cantidad X en su cuenta.
Y el mismo sabado su novio y yo estaremos en los pirineos eskiando con una 360 esperandonos todas las tardes, :-)

Yo por mis calculos asi a ojo eran unos 100€ de ahorro, lo cual no esta NADA mal :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Juurr no hay ningun alma caricativa en el conte ingles de malaga k me haga un apaño?? xD
Yo kieroo...
Nesesito un dependiente del CI [looco]
rapt0r escribió:Nesesito un dependiente del CI [looco]

No hace falta que sea un dependiente, yo trabajo para una de las empresas de ECI y tengo el descuento. Es el 15% en tiendas de el ECI y el 10% en el hipercor.

Supongo que la persona que os haga la compra este al dia del uso de la tarjeta, hay varias cosas a tener en cuenta, como que el cobro se realiza siempre a finales de mes y es cuando ves la reduccion del 15% (el ticket sera del importe integro), y otro punto a tener en cuenta es el credito que se asigna por defecto a los empleados. Son todo facilidades asi que no hay que preocuparse, pero no estamos hablando de 20€ y puede que la persona que ponga la tarjeta no le cuadren las cosas al final de mes. Ya digo que si la persona con la tarjeta de ECI esta acostumbrada a comprar con la tarjeta no hay problema.
DAVIZINHOX escribió:nax:
me da a mi que eso lo vamos a hacer unos cuantos.
En mi caso es algo mas rebuscado ya que quien curra en el corte ingles es la madre de la novia de un colega. Solo que esta chica tiene tarjeta del corte ingles con "descuento".

Yo he reservado la consola a mi nombre, he pagado los 20€ por el dvd y tan tranquilo.
El dia 2 quedo con esta chica, nos pasamos por el corte ingles, y pillo consola premium, otro mando, una bateria, un pack carga y juega y el pdz. Y me sumara la cantidad de X (precio total con su correspondiente 15% de descuento) pues esa cantidad la abona esta chica con la tarjeta. Acto seguido nos pasamos por atencion al cliente y le abono esa cantidad X en su cuenta.
Y el mismo sabado su novio y yo estaremos en los pirineos eskiando con una 360 esperandonos todas las tardes, :-)

Yo por mis calculos asi a ojo eran unos 100€ de ahorro, lo cual no esta NADA mal :-)

un saludo
-DAVIZINHO-

Ok, supongo que donde dices que has pagado 20€ te refieres a 30€, por lo demás está claro que todo lo que pillas en el momento lo suman y te hacen el -15% y se paga con su tarjeta, xo ... y los 30€ que pagaste en mano, que pasa?? te los devuelven??

Saludos, gracias
Yo he hecho esa misma tecnica, pagar 30 € en mano y el 2 de diciembre supongo que haran un abono de esos 30 € ( me devuelven la pasta) y un nuevo talon de pago con tarjeta ECI.

A mi me preocupa lo del cupon descuento ya que pone que hay q rellenar los datos y claro con que datos lo rellenas si pones los tuyo no coincide con los del dueño de la tarjeta y si pones los de el, para microsoft consta que la consola la ha comprado el no?¿?¿?¿

Como lo vais hacer?¿?¿¿
NAX:
si se me fue la pinza, pague 30€ por el DVD.
Yo supongo que el dia de la compra me sumaran los siguientes precios:
consola: 369€
juego: 35€
accesorios: 100
y a todo esto le haran el 15%
Oxeaxe que con toda esta movida pierdo el 15% de descuento sobre los 30 euros que ya he pagado por el dvd, pero bueno mas se perdio en la guerra de cuba XD

Esto mismo ya lo hice con un colega antes del verano con una bicicleta en la cual me ahorre muuuuuucha pasta, y es lo que dices a veces hay descuadres pero bueno hay confianza con la persona y esta acostumbrada a estas cosas asi que no problemo.

Lo del cupon del descuento yo personalmente lo voy a cumplimentar con mis datos, al fin y al cabo el royo es: la consola es para mi pero la paga eta chica, el porque la paga ella es mi problema y no te lo van a preguntar.

asi que ya sabeis a buscar a alguien que curre en el corte y os haga el apaño XD

un saludo
-DAVIZINHO-
¿¿Donde la busco?? [mamaaaaa] (digo a la persona del CI) [buenazo]
No es por aguar la fiesta a nadie, pero el 15 por ciento de descuento para el personal es unica y exclusivamente para el personal y saltarselo es motivo de despido, ojo, yo trabajo alli y les he sacado de todo a mis amigos y nada, pero solo puntualizo...

Mi XBOX 360 me esta esperando, jeje.

Salu2-
en las reservas al ECI no hace falta pagar ni un misero centimo, y te iras con la mochila y el DVD a casa. Si algo de los dos falta, te llamaran cuando lo reciban.

Por supuesto, tiene que hacer la reserva quien paga.
Yo tambien acabo de hacer la reserva, y me ha dicho el que me lo saca que da igual el nombre, encima solo te cojen el nombre, sin dni ni nada, asi que lo puede sacar cualquiera, que larga ahora sera la espera hasta el dia 2.
Por cierto el dependiente me ha dicho que todas las reservas que tenian eran de la premium, unas 60 mas o menos, me han parecido pocas porque es el corte ingles de la castellana.
Entonces puedo hacer la reserva con mi nombre y sin tener que dar ninguna explicacion (osea como si no fuese a sacarla con enchufe) y que luego la saque mi cuñada sin problemas y con el descuento o no?? o tendre q avisarles de que luego la sacará un "compañero"? o nada de nada??

A ver si ahora la van a despedir!!
Tranquilo que entre compañeros no nos despedimos, el problema son algunos jefes que se pasean por alli como pavos reales y que se creen jefes de estado o presidentes de los EEUU, tu tranquilo reservala a tu nombre y luego les dices que te hagan una RESCISION y un CARGO NUEVO a tu cuñada y tan pancho...

Salu2-
Jejejje, gracias, entonces tendre cuidado si veo a engominados con aires de grandeza ... ya creia yo que iban a meter en la carcel a mi cuñada, jejeje.

Pues nada, mañana la reservo!! ratataaaa
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mAsAnLu escribió:Jejejje, gracias, entonces tendre cuidado si veo a engominados con aires de grandeza ... ya creia yo que iban a meter en la carcel a mi cuñada, jejeje.

Pues nada, mañana la reservo!! ratataaaa

me fijado que eres de valencia, en q Ci lo vas a reservar?

El de avenida de francia o el del centro?

En la avenida de francia ya la tengo reservada yo [babas]

Tendra q ir tu cuñada a recogerla, yo me tendre q esperar hasta el 2 a las 9 de la tarde q sale mi familar q palo [snif]

SALUDOS!
Que tal PabloAM!! Pues yo la voy a reservar en el de Colon, bueno o Pintor Sorolla, es que como estan juntos no se cual de los dos es el que tiene la juguetería, jejeje, xo bueno ... en el del centro.

Eso sí, yo igual la recogeré el 2 o el 3 o el 4 ... no sé, cuando ella pueda, tampoco la voy a marear, pa lo que llevo esperando ...

Salu2!!
Yo he trabajado en el corte ingles. El descuento se hace mediante la tarjeta descuento que dan a todos los empleados. Dependiendo del departamento tienes mas o menos descuento, es decir en videojuegos y eso te hacen el 15% pero en otros te hacen el 10% o el 12, depende. Los trabajadores que tienen un contrato de poco tiempo tienen una tarjeta con la que te hacen el descuento pero tienen que pagar en metalico. Sin embargo, a los trabajadores que tienen un contrato de mayor duracion les dan una especie de tarjeta de credito ya que es como si el corte ingles tuviese un "banco". Esta tarjeta te sirve para pagar en los centros y también para cobrar y hacer distintas operaciones en los cajeros especificos para los empleados. Lo que hacen es descontartelo del sueldo y a la hora de cobrar..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] En definitiva que es tu cuñada quien debe pagarlo y despues la pasas el dinero.
22 respuestas